2ª Fiesta de enlaces de nuestro 2º Cumpleblog

Hola a todos!

Hoy seguimos con la celebración de nuestro 2º cumpleblog!!! y lo hacemos con la segunda y última fiesta de enlaces con sorteo!! La llamamos Fiesta de Enlaces Retro ya que podéis enlazar una entrada antigua a la que queréis dar una nueva oportunidad. Si queréis participar en este fin de fiesta de 2º cumpleblog seguid leyendo que os contamos que debéis hacer .


La Fiesta de Enlaces Retro consiste en enlazar posts/entradas antiguos entre hoy 30 de abril de 2018 hasta el 6 de Mayo de 2018 a las 23:55h de España. Las condiciones a seguir para participar en esta fiesta de enlaces retro son:

Los post a enlazar pueden ser de cualquier temática siempre que sea un trabajo de creación propia con cualquier técnica o material y pueden tener tutorial o no, como prefiráis.

Sólo se podrá enlazar un post o entrada por blog.

La entrada o post tiene que estar enlazada a esta entrada y poner que estáis participando en la 2ª Fiesta de enlaces del 2º Cumpleblog de SanDryCreaciones

En la fiesta se puede participar desde cualquier parte del mundo.

Enlazar vuestro post o entrada usando el botoncito de Inlinkz que encontrareis al final de este post.

Si además queréis participar en el sorteo de esta 2ª fiesta de enlaces tenéis que cumplir las condiciones siguientes (Como ya dijimos en la entrada "Próximo 2º Cumpleblog" solo podrán participar en el sorteo las personas residentes en España):

Ser seguidores de nuestro blog.

A través del formulario que encontrareis en el lado derecho de nuestro blog:


O bien a través del gadget de seguidores de Blogger:


Para poder saber qué cosas os gustan mas de las que hacemos para tenerlo en cuenta en caso de ganar el sorteo, debéis llenar este formulario que os presentamos a continuación con el nombre del blog y/o el email con el que nos seguís y decirnos que es lo que os gusta mas de las cosas que hacemos

Como veis, a diferencia de la primera fiesta de enlaces, en esta fiesta solo hará falta que seáis seguidores del blog, bien a través del formulario o bien a través del gadget de Blogger, para poder participar en el sorteo, esperamos así poder facilitar la participación al sorteo de un mayor número de personas .

Y tras completar este último paso ya participáis en el sorteo que realizaremos entre todos los participantes de esta 2ª fiesta del 2º Cumpleblog de SanDryCreaciones que hayan rellenado el formulario. El sorteo se llevará a cabo una vez finalizadas esta segunda fiesta de enlaces y el regalo será algo hecho por nosotros teniendo en cuenta las preferencias que nos indiquéis en el formulario . Cualquier duda que tengáis ya sea con los pasos, el formulario, etc... nos lo podéis hacer llegar a través de los comentarios o bien a través de nuestro email (sandrycreaciones@yahoo.es).

Con todo explicado, os dejamos con el botoncito de inlinkz para que podáis enlazar vuestro post o entrada

Muchas gracias a todos y esperamos que os animéis a participar en esta fiesta retro y su sorteo correspondiente!!

Sandra y Dani
SanDryCreaciones
Fuente: este post proviene de SanDryCreaciones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! Hoy rendimos homenaje a una de nuestras mascotas mas queridas con un cuadro de madera con un dibujo de nuestra mascota Chip pirograbado. El pirograbado en madera es una técnica que nos gusta m ...

Recomendamos