2 Ejercicios al Mes Febrero - Mi Reto Personal

Mi año por lo regular inicia en febrero, que es más cálido de soportar a enero, como este año dispongo de tiempo quiero hacer algo diferente para mejorar mi salud y como he visto que los retos me inspiran y me mueven, entonces me organicé este reto personal y lo hago publico para comprometerme conmigo y con ustedes y que vean mi progreso.

En febrero haré estas dos rutinas de ejercicios, como mínimo 3 veces a la semana, me he tomado la siguiente información:

Peso: 65,7 Kg.

Cuello: 34,4 cm.

Cintura: 93,5 cm.

1. Rutina para bajar de peso sin saltos Ya he probado este tipo de ejercicios en el único lugar disponible en esta zona, son los llamados ejercicios "dulces" para personas de la 3° edad, me gustaron y este mes voy a probar este en particular. (los estaré haciendo aumentando la velocidad del video a 1.5 )



2. Y este ejercicio de cuello, que es algo que me gustaría mejorar. Me haré unas fotos antes y después que estaré incluyendo los días 3 de cada mes.



Esta no es una invitación abierta, porque se trata de un reto personal ya que cada una es diferente, tal vez alguien requiera de una visita medica previa a realizar algo de esto, por lo mismo descargo cualquier responsabilidad ya que no soy una persona del sector salud, ni entrenadora. Yo lo estaré haciendo porque quiero mejorar personalmente, sentirme acompañada y ver el resultado que obtengo de ello.

También estaré incluyendo algunos remedios naturales como este Caldo Depurativo, lo probaré este mes y también estaré compartiendo mi experiencia.



Caldo Depurativo



Ingredientes

1 litro de agua

1 cebolla troceada

2 hojas de col, repollo u ortiga

1 tallo de apio con su hojas

un poco de sal

1 limón

Procedimiento

1. Hervir los ingredientes por media hora.

2. Agregar el zumo de un limón antes de tomar.

3. Tomarlo 3 veces al día, una hora antes de cada comida durante 1 mes.

4. Tomar el caldo depurativo cada 3 meses para limpiar el organismo.

Este Caldo ayuda a:

Eliminar toxinas, a controlar el colesterol, ácido úrico y glucosa, ayuda a aliviar las infecciones urinarias y limpiar los riñones → Fuente.

Espero no quedar mal con ustedes , abrí una Etiqueta de Salud para esto por si quieren ver que paso conmigo. Si alguien se anima adelante! por lo menos ahora inicio yo un reto de este tipo.

Inicio !

Gracias por acompañarme

Eli R.

Fuente: este post proviene de Ovillo de Eli, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este Bolso Conejito lo inicié a soñar apenas supe que en mayo vería a Lucía y es que a ella le encantan los peluches de conejo, lo que todavía no sabe es que un bolsito conejo puede ser la combinación ...

Gracias a que este año me organicé de una forma mejor que otros años, estos días he podido apoyarme en rutinas establecidas para evitar caer en depresión, no tenia idea si podría continuar igual que a ...

Etiquetas: Salud

Recomendamos