1ra Tejeton Ecuador 2019





Estamos en temporada de invierno, desgraciadamente ha sido muy fuerte y hay personas que están siendo víctimas de la misma.

Es por eso que pensando en esto Lanas y Tejidos del Ecuador y su propietaria la maestra Verónica Jara ha optado por crear este evento en nuestro país, es una campaña con su propia temática que ya se ha dado con tejedoras solidarias en varios países de Latinoamérica teniendo un gran éxito.




TE UNES A LA CAUSA?

La meta a reunir son 200 cobijas que no es difícil

Tejedoras ecuatorianas, deben tejer una cobija sea a crochet o dos agujas si están fuera de Quito pueden hacernos llegar hasta el 27 de abril del presente.

Quienes estén en Quito pueden venir a tejer con nosotras en la siguiente dirección:

Pedro Freile N63 - 120 y Manta, sector de Cotocollao *CLUB JUVENIL AMIGO* los días sábado 13 y sábado 27 de abril, de 10am a 18pm. Además tendrán un pequeño espacio para exponer sus productos si los tuvieren a quienes visiten el evento.

La entrega de las cobijas recaudadas se hará el día sábado 4 de mayo a partir de las 10am en diversos sectores vulnerables de la ciudad a personas de escasos recursos.

No sabes tejer pero deseas apoyar?

Puedes donar madejas de lana para que con el grupo de tejedoras que nos reuniremos las podamos hacer.

O apoyar comprando directamente a una tejedora de la lista de quienes nos van a colaborar y pedirle que te la teja, esta es una gran opción para apoyar también a quienes tejemos.

Recuerda que la temática de esta campaña es donar cobijas TEJIDAS A MANO…

Otra forma de apoyar es compartir esta actividad para que más personas se unan a esta causa, si alguna empresa o persona desea contribuir económicamente para gastos de logística y movilización o desea ser parte de nuestro evento bienvenida sea.

Ficha técnica:

Lugar: Pedro Freile N63 - 120 y Manta, sector de Cotocollao *CLUB JUVENIL AMIGO*

Fecha: sábado 13 y sábado 27 de abril, de 10am a 18pm

Entrega: sábado 4 de mayo a partir de las 10am

Cuando usamos este salón también ayudamos ya que los fondos entregados a la administración son usados en obras sociales.

Cualquier información con gusto la atenderemos al 0995387998.

COBIJANDO A QUIEN NECESITA ABRIGO!

Suscríbete a nuestros feeds.

Fuente: este post proviene de Lanas y Tejidos del Ecuador, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Entre tantas prendas que he tejido, esta la tenía guardada para mis días de frío, solo tenía como reseña un par de fotos tomadas con mi celular de hace unos 8 años. Que lindo es recordar y volver a se ...

Recomendamos