Comenzamos por el fondo. Esta parte es la que va a diferenciar unas fotos con photocall de unas sin él. ¡Parecerá que no estás ni en tu casa! The Aldo Trend te enseña a hacer una idea muy completa. ¡No te preocupes por el idioma! ¡El paso a paso no tiene pérdida!
Para hacerla necesitarás tela, luces de Navidad y ¡muchos globos de colores! En este caso los tonos seleccionados son el dorado, el negro y el blanco. ¡No te pierdas el vídeo-tutorial!
Aunque siempre puedes usar los elementos por separado, como los globos.
Combínalos con un fondo de tela, aunque también puedes usar una cortina. ¡Mira!
¡No te olvides de especificar el año! En este caso pone 2016, pero tienes que poner el año que va a empezar. ¡Qué chulo!
¡Este fondo es de mini-círculos dorados!
Si cortas en flecos los laterales de tiras largas de papel podrás hacer una cortina tan bonita como esta.
¡Incluso puedes usar estrellas!
Otra idea muy fácil y vistosa es un marco de fotos gigante. Yuya ha usado cartón y círculos para decorarlo. ¡También te da ideas para hacer los accesorios!
Hablando de accesorios, ¡son una parte muy importante en un photocall! Dan originalidad a las fotos. El material más adecuado para hacerlos es la goma eva. ¡Hay de muchos colores! Alexa C te propone unas ideas muy sencillas de hacer. ¡Mira!
¡Aquí tienes más ideas!
¿Qué te parecen los clásicos navideños?
¡Inspírate en los años 20!
O, tal vez prefieras montar un karaoke improvisado. ¡Aquí tienes los micrófonos!
¡Pon caras graciosas con estos simpáticos ojos!
¡No te olvides de los emojis! ¡Hay uno para cada situación!
¡Personaliza tus fotos de Nochevieja con estas ideas! ¡Compártelas en la página de manualidades en Facebook para que veamos tu última noche del año!