El primer paso fue crear una actividad de salida en la página AMIGOS DE MALLORCA para amantes de la costura, el día 12 de noviembre a las seis de la tarde en una cafetería debajo de mi casa, se apuntaron nueve mujeres y un hombre, no me lo podía creer!! había encontrado gente que le gustaba la idea. Preparé una fichas para saber unos pocos datos de cada uno sobre todo el tema de contacto y conocimientos y bajé a la cita con nervios ya que por mi mente rondaba la idea de que nadie se presentara.
Bajé diez minutos antes para hablar con la cafetería y nos preparara unas mesas para el encuentro, a las seis en punto apareció Lola y no os podéis imaginar la alegría que me dio, además después hablando me dijo que vive en el mismo barrio que yo, a los cinco minutos conocimos a Encarna, a los diez minutos se incorporó Jay y a la media hora nuestro hombre Miguel y ahí se quedó la cosa pero encantada estoy con todos ellos y sus ganas de aprender y enseñar, algunos pusieron sus casas a disposición del grupo para esos encuentros semanales de costura durante el invierno.
Nos pusimos de acuerdo en la primera tarea a realizar y ahora estamos manos a la obra preparando nuestro próximo encuentro el fin de semana que viene.
Y como no... el grupo se llama...
12del11alas6
(...preparando logo...)