100% Handmade



Estoy pensando en rescatar entradas de hace años que poco a poco se van quedando en el olvido, pero que están igual de actuales que en esos tiempos, los lectores y visitantes del blog dejan de tener acceso a estas entradas y es bueno refrescarlas.

Hoy os traigo dos tiendas la primera situada en Inglaterra se llama A Curious whim se dedica a hacer osos, elefantes o cualquier animalito que se le ocurra, en forma de peluche, prima su originalidad, dándoles un estilo vintage y usado que los llena de un encanto y una personalidad únicos.







Desde Italia llega Cromanticamente unos muñequitos creados en tela y fieltro, inspirados en la ternura, llenos de dulzura y romanticismo en todos sus diseños.






Espero que os haya gustado!!

Feliz Martes!!



Fuente: este post proviene de DEZAZU, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que ganas tenia de aparecer después de un parón forzoso por motivos personales vengo con muchas ganas de enseñaros las últimas tendencias en Moda de cara a la Primavera- Verano 2022, si quieres esta ...

Que ganas tenía!! de hacer este video y enseñaros bien cuales van a ser las Super Tendencias más importantes de la temporada de Otoño/Invierno, para este 2021/2022. Para estar a la moda, tenemos que ...

Recomendamos