Blog de fanny Idea guardada 83 veces
La valoración media de 49 personas es: Excelente

10 tutoriales DIY de origami en 3D

El origami es una técnica de origen asiático que consiste en la creación de figuras usando papel. La versión 3D utiliza pequeñas piezas triangulares ensambladas unas con otras para que esas figuras tengan tres dimensiones. Hoy te proponemos 10 tutoriales DIY de origami en 3D. ¿List@?



Comencemos por lo más simple, las piezas. Papiroflexia Hudson te explica en este tutorial detallado cómo hacerlas. Ten en cuenta que siempre puedes variar las medidas para que la figura de origami sea más o menos pequeña.



Este pez es muy sencillo de hacer. Necesitarás piezas rojas, blancas y negras, si quieres hacerlo idéntico al de Andrea Pedraza. Pero, en realidad, puedes usar los colores que más te gusten.



¡Mira este pingüino! 3D Origami Türkiye ha conseguido crearlo en versión mini. ¡Es monísimo! No te preocupes por el idioma, el paso a paso es tan detallado que apenas necesitarás escuchar.



Los cisnes de cristal son muy delicados, así que mejor sigue los consejos de Manualidades de Papel y hazlo de origami. ¡Mira!



¿Te gustan los osos panda? ¡Decora tu habitación con esta versión de Escuela de Papel!



Aunque, no todo son animales, también puedes hacer flores. Arthur 3D origami ha hecho la flor del cardo. ¡Queda preciosa!



Pasamos al mar. ¿Te gustan los delfines? ¡Con este DIY podrás tenerlo en muy pocos pasos!


¡Y tiene una mariposa, el insecto más colorido de la naturaleza! 



3dorigamivideos te trae dos ideas. La primera es una mariquita que podrás colocar tanto boca arriba, como boca abajo. ¡Genial!



La segunda es para los amantes de los felinos. ¡Un gato! Puedes usar lo colores que más te gusten y reproducir tu gato en miniatura, si tienes.



Y, por último, ¡una tortuga! Podrás colocarla en el jardín para decorar los parterres y macetas. ¡No te pierdas el tutorial de Tran Nga 3D Origami!



¿Te han gustado estas ideas? Comparte el resultado en la página de manualidades en Facebook para que podamos ver tus creaciones de origami 3D.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos