10 PROPÓSITOS TEJERILES PARA 2017





Como ya tenemos casi encima el año 2017 (Feliz año a tod@s) pues es habitual formular unos propósitos para el año que empieza. Estos son los míos relacionados con el mundo tejeril.

1.- Deshacerme de todas las cosas inútiles (en el crochet y en mi vida…)

Hay que ir dejando atrás todas las cosas que no nos sirven y dejar sitio para las nuevas...

2.- Ser más ordenada y organizar mejor mis lanas.

Me vuelvo loca buscando algún color y no lo encuentro y cuando lo compro encuentro varios de ese mismo color jejeje...

3.- Escribir con más asiduidad en este blog y en el otro.

Pues eso, subir todas las semanas un post (eso es lo que siempre digo) con nuevos patrones y otras cosillas que tengo pensadas y guardadas. Pero al final por unas cosas o por otras no puedo cumplirlo. "Es muy dura la vida de un bloguer". Igualmente en mi otro blog que nunca escribo todas las reseñas de los libros que leo.

4.- Terminar todos los trabajos a crochet que tengo empezados.

En el 2017 quiero terminar todos los trabajos que tengo abandonados, unos porque no me gustan mucho y otros porque tengo que ir a por hilo para terminarlos, pero este año los termino. Verdad verdadera...

5.- Descubrir nuevos blogs sobre tejido.

Seguir a más blogs que se dedican al tejido, siempre es bueno conocer a más gente y otros puntos de vista sobre el ganchillo. (hacer amig@s).

6.- Ir a una quedada ganchillera.

Este año sí voy a ir a una quedada ganchillera, claro que sea en mi zona. Quiero tejer con otras ganchilleras y transmitirnos nuestros truquillos y nuestras risas.

7.- Tejer por fin una manta granny.

Le prometí a mi hija que le iba a tejer una mantita igual que la que hizo mi abuela para mí. He comprado la lana y todo, pero no la he empezado. Para el invierno que viene seguro que la tiene.

8.- No comprar más lanas, si no son verdaderamente necesarias.

Esto lo decimos todas, pero lo voy a intentar de verdad. Mi propósito es no comprar ninguna lana porque es muy bonita y algo haré con ella, NO, solo compraré la que me haga falta para mis trabajos.

9.- Crear un canal de YouTube con tutoriales hechos por mí.

Este es quizás mi propósito más difícil y con el que tengo más ilusión. Llevo ya un tiempo pensándolo y me quiero lanzar, pero me da un poco de miedito...

10.- Ser más activa en todas las redes sociales.

Darle más caña a la página de Facebook, a Instagram y lanzarme a otras nuevas como puede ser Twitter, Pinterest o YouTube.

Estos son mis propósitos para el 2017 no se si los conseguiré o no.

Me he hecho unos recordatorios para poder ir apuntando mis logros y algún que otro deseo que llegue por el camino. ¿Qué os parecen?



Podéis contarme vuestros propósitos para el nuevo año que llega y así juntas intentar lograrlos. Un beso a todas y con propósitos o sin ellos que tengáis un Feliz Año 2017. Besos.

Sígueme en mi página de facebook : El Mundo de los Amigurumis.
Fuente: este post proviene de El Mundo de los Amigurumis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

LEYENDA DE SANT JORDI Y EL DRAGÓN Había un dragón que atacaba al reino, (la región cambia de acuerdo con cada versión). Muertos de miedo, los habitantes decidieron entregarle cada día dos corderos al ...

Pulpitos Solidarios Ya hemos visto en estos días que se ha llenado la red de pulpos..., ¿pulpos y qué moda es esta ahora de los pulpos? Para quien no lo sepa aún, en Dinamarca una pareja que tenían ...

Recomendamos