10 Ideas de adornos caseros para jardin

Si tu jardín está un poco abandonado y deseas renovarlo, este artículo te gustará porque te traemos excelentes ideas que le darán un toque más atractivo a ese lugar tan importante de la casa.

No hace falta que emplees mucho dinero o tiempo porque estas ideas fáciles para tu jardín no requieren casi esfuerzo y por eso en cuestión de minutos tendrás todo listo. Eso sí, también tenemos ideas que necesitaran mayor dedicación, pero eso significa que el resultado será mejor.

Ideas fáciles para tu jardín

1. Macetas o plantas en troncos



Si se da la casualidad de que en tu casa tengas troncos abandonados, puedes utilizarlos para colgar macetas o en todo caso sembrar plantas.

2. Plantitas en tubos de PVC



Los tubos de PVC pueden ser conseguidos en alguna ferretería y ser usados como floreros de varias plantas colgantes. Solo hazles agujeros y ve incorporándoles las plantitas.

3. Plantas en una bañera



Utiliza esa bañera vieja para sembrar plantas y olvídate de comprar recipientes donde poder colocarlas.

4. Plantas en neumáticos



Esos neumáticos de coche que tengas por ahí también son otra de las excelentes ideas fáciles para tu jardín. Para darles una mejor apariencia pintalas de varios colores.

5. Una maceta tras otra



Otra buena idea es colocar una maceta encima de otras ordenándolas por tamaños. Y para que estas no se caigan o se ladeen puedes colocar en medio un palo de madera o varilla.

6. Macetero en una puerta



Si tienes una puerta que ya no quieras, no la tires, mejor utilízala para decorar tu jardín. Esta le dará un toque especial y servirá muy bien para que cuelgues tus maceteros.

7. Jaula decorativa



Colocar flores adentro de una jaula viene bien para decorar algún espacio de tu jardín, pues luce de maravilla.

8. botas de lluvia como macetas



Puedes reciclar esas botas de lluvia que ya no quieras echándoles tierra y sembrando plantas para después colgarlas en algún lugar de tu jardín. Se mirarán muy bien.

9. Reciclando una bicicleta



Otra de las ideas fáciles para tu jardín que puedes realizar incluye una bicicleta. Si tienes una, píntala de un color claro, añádele un cesto adelante y otro atrás y siembra plantas colgantes.

10. Juguetes viejos como macetas



Esos juguetes de tus hijos también pueden ser utilizados para darle un hermoso aspecto a tu jardín. Te recomendamos que los uses para sembrar plantitas pequeñas.

No te quedes con las ganas de tener un jardín lo más atractivo posible con estas ideas que te recomendamos hagas ya.

Fuente: este post proviene de Tops Manualidades, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos