comunidades

10 DIY para decorar tu espacio de meditación

Vivimos inmersos/as en la rutina y cada vez nos cuesta más encontrar tiempo y lugar para relajarnos como es debido. Es por eso que la meditación y el mindfulness están creciendo el popularidad. ¡Son unas prácticas muy efectivas!

Si quieres iniciarte en este mundo de una manera original, ¡no te pierdas estas ideas! Hoy te vamos a enseñar 10 DIY para que empieces a preparar tu espacio de meditación. ¡Comenzamos!


 

Jardín zen

Los karesansui, o jardines zen, son unos de los ambientes más relajantes que existen. Por desgracia, no todos tenemos espacio para hacer uno en casa, por eso DIY Gustamontón te enseña a a hacer uno, ¡en miniatura!




Fuente zen

Si quieres, también puedes hacer una fuente con ayuda. El sonido de las corrientes ayuda a entrar en estado de flujoExpCaseros ha hecho esta. ¡Mira!
 



 

Fuente estática

Aunque, puede que seas de esas personas que no soportan los ruiditos. ¡No pasa nada! Esta fuente de MANUALIDADES HERME tendrá la misma función decorativa. ¡Genial!



Suculentas de fieltro

Las plantas son indispensables, pero no siempre sabemos cuidarlas como es debido. fLOhRA Design ha hecho estas de fieltro. ¡Son muy fáciles!
 



 

Flores de cerezo

¿Eres más de flores? ¡No pasa nada! STEFFIDO ha hecho unas flores de cerezo con papel de seda. ¡Parecen de verdad!


 

Velas

Las velas no pueden faltar en tu rincón de meditación. ¡Son un imprescindible! Gran Velada ha hecho estas con efecto piedras. ¿Quieres saber cómo se hacen? ¡Aquí tienes el vídeo-tutorial!




Esculturas

¡Con este tutorial de Musas podrás hacer tu propia escultura! ¡Es muy sencillo! Ellas han usado sus manos, pero puedes usar cualquier objeto. 




Tapiz macramé

Los tapices de macramé están de moda. Son muy sencillos de hacer. MissDIY ha usado trapillo azul y una rama. ¡Precioso!



Cuadros 

Cuadros puedes tener por toda la casa, pero este con un mandala de lostrucosdevicky, ¡Es perfecto!


 

Alfombra de trapillo

Para acabar, no puede faltar una alfombra en la que sentarte. ¿Te gusta el crochet? Pues esta que ha hecho Happy Ganchillo es super calentita.



Con estos DIY podrás personalizar tu rincón de meditación y relajarte cómodamente. ¡Comparte el resultado en la página de manualidades en Facebook!

¡Nos vemos!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos