1° Dia Internacional del bloguero del hecho a mano (handmade) + DIY Lazo rosa

¡¡Hola!!

En el post de Handmade Bloggeros encontré una información muy valiosa y que estoy totalmente encantada en participar.

Esta web de bloggers de handmade (hecho a mano) está organizando el 1° Dia Internacional del Bloguero del Hecho a Mano haciendo énfasis en el valor que tienen quienes tienen el arte o don de elaborar manualidades, siendo éstas unicas y de calidad.



Mi experiencia:Aunque recién abrí este blog hago manualidades desde pequeña, recuerdo cuando hacía maquetas de casas con cartón y palillos (me enseñó mi papá), inscribirme en cursos de manualidades, investigar cursos online, practicar y practicar.

Las manualidades siempre me ayudaban a salir de la rutina, a crear cosas nuevas y poner a trabajar mi creatividad. Poco a poco fui descubriendo nuevas técnicas, nuevos estilos y al final siempre pasaba a ser un reto en el que quería siempre estar.

Dentro de lo que conozco y práctico están:

Ganchillo (empezando recientemente)

Punto de Cruz

Porcelana fría

Maquetas

Scrapbook

Flores de papel

DibujosAquí les muestro un poco:







@YEFEXcreaciones

En algún momento de nuestras vidas hemos tenido que crear con nuestras manos (normalmente en la asignatura Educación Artística) aunque digamos que no tenemos el don. Para algunos es más difícil que para otros, pero lo mejor de todo es disfrutar hacerlo y dejarte llevar.


El día internacional del bloguero del hecho a mano, será una festividad anual en la que nos reuniremos online todos los blogueros del hecho a mano a nivel internacional para celebrar juntos nuestra creatividad. El objetivo es que quede como un día festivo establecido.

Cada año tendría una insignia y sería un homenaje dedicado a un blogger sobresaliente en el mundo blogueril del hecho a mano.

Todos los blogs participantes en la celebración aparecerán en la siguiente revista, la cual como siempre será difundida a través de las redes sociales y en la plataforma de contenidos digitales ISSUU.com.

¿Cómo participar?
Bases y Formulario



Materiales:Hilo de lana color rosa

Aguja

Ganchillo de acorde al grosor del hilo

Procedimiento:

Montar 25 cad. Para hacer la primera vuelta, sobre la cadeneta #24 haces un aumento en pb, después realizas 22 pb, y sobre la cadeneta #1 vuelves a hacer otro aumento.

Giras la labor y haces una cadeneta. En la segunda vuelta, haces un aumento en el último pb de la vuelta anterior, después 24 pb, y en el último punto acabas con un aumento. Así te quedarán las puntitas cortadas en diagonal del lazo.

Finalmente le das la forma, le das unas puntadas para sujetarlo y le colocas una aguja o un prendedor. Ahora ya lo puedes lucir en tu solapa.

¡¡LISTO!!



Fuente: este post proviene de Espacio Encantador, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡Hola!! Ya se acaba abril, el mes del libro, y llega uno también especial donde celebramos el día de las madres y donde se acaban mis vacaciones de la universidad (que sería triste, aunque no lo es) ...

Hola,Mientras pensaba que nuevo contenido traerles decidí compartir aquellas recetas que me acostumbro a hacer. De la gastronomía lo que más me gusta es la repostería y me capacite para ser auxiliar e ...

Recomendamos