Para ello vamos a necesitar simplemente cartulina, cartón, tijeras, lápiz, silicona caliente o pegamento y cuerda. Como puedes darte cuenta, dichos materiales son muy básicos y fáciles de conseguir en cualquier lugar. Así, si os digo que la idea es crear flores de papel para pegarlas en las paredes, seguro que muchos pensáis que se trata de una idea pobre, sin gracia, y con muy poca creatividad. Pero, sin embargo, ¿qué opináis si os digo que podéis conseguir un resultado tan increíble como este?
La idea, como veis, consiste en elaborar flores 'gigantes' y de diferentes diseños, para que al combinarlas entre sí creen un precioso mural. Así, para ello podemos recurrir a dos tutoriales que hemos encontrado en el canal Avanti Morocha, y con los que podemos aprender a elaborar las diferentes flores.
En este vídeo podemos ver cómo elaborar una de las flores silvestres más bonitas, las margaritas, que se componen nuevamente de un círculo central y 8 pétalos.
Si sigues los pasos detallados que se muestran en el vídeo, las podrás hacer sin ningún tipo de complicación.
Por otro lado, también podemos elaborar este otro modelo de rosa para lo que emplearemos trozos de papel más grandes que en el anterior caso.
¡Veamos el paso a paso!
Espero que les hayan gustado estas ideas y que puedan aplicarlas en casa para que decoren todo muy bonito.
¿Qué os ha parecido? Podéis contárnoslo en el muro de Facebook de manualidades.facilisimo.com.