Tips para conseguir un disfraz único! !

Antes de que llegue Doña Cuaresma tiene que pasar por nosotros Don Carnal!! Y quiero compartir contigo cada uno de mis tips para conseguir disfraces 100% únicos!!
Te cuento mi secretos para disfrazarme??
1.- Disfraces handmade: Apuesto por disfracese naturales y siempre aprovecho ropa que tengo por casa, que puedo coser, romper, pintar...o mezclar de forma diferente para parecer más disfrazada. Ponte frente al espejo y haz combinaciones nuevas!
Todo vale! !




2._ Complementos: cuantos más mejor. Accesoriza tu disfraz, será lo que consiga darle unidad al look y verte más exagerada. Siempre puedes crear accesorios con tela, fieltro chapas. .. Prueba collares como diademás o  pulseras cosidas en la ropa.



3.- Peinado y maquillaje: Inspirate en el disfraz que quieras recrear, el maquillaje y la forma de peinarte son el punto más característico. Pinup,  punky, años 80...cada uno requiere de un estilo estético.









3._ Básicos: A partir de un vestido blanco básico o un little Black dress puedes crear  un disfraz que parezca muy elaborado, como la estética de los años 20; perlas, cinta en el pelo, un buen maquillaje y conseguirás un disfraz súper elegante!!





Con estos "secretos" tendrás un disfraz único, original, hecho a mano, sin renunciar a verte favorecida e ir cómoda! ! Así que, a gozar con Don Carnal! !!
Hasta el lunes!!
Fuente: este post proviene de Hilvanandoando handmade , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Empezamos Febrero cosiendo costurera? Siempre es un buen plan, no crees?  Así que allá va, un estuche con pliegues que recuerdan al arte del origami japonés!! MATERIALES – una cremallera que pue ...

Empezamos Febrero cosiendo costurera? Siempre es un buen plan, no crees? Así que allá va, un estuche con pliegues que recuerdan al arte del origami japonés!! MATERIALES – una cremallera que ...

Empezamos la semana con una nueva CLASE DE COSTURA! Hoy aprenderás a coser un JOYERO que podrás usar para guardar tus pulseras, pendientes y anillos cuando viajes. Además gracias a HANDBOX y su desafí ...

Recomendamos