Telas precortadas JELLY ROLLS para tus trabajos de Patchwork


Comprar telas precortadas rectangulares Jelly Rolls

Las telas precortadas son una de las grandes tendencias que se utilizan en la actualidad para realizar todo tipo de trabajo de patchworks. Con estos productos se ahorran los cortes, se logran resultados mucho más uniformes con una mejor calidad y se pueden combinar colores y estilos de manera perfecta. Son ideales tanto para comenzar vuestros trabajos de quilts como para quienes ya tienen cierta experiencia y desean perfeccionarse.
 
Beneficios de las telas rectangulares
La mayoría de las telas precortadas son cuadradas pero muchas veces hace falta disponer de otras dimensiones. En este sentido, las telas precortadas JELLY ROLLS son innovadoras telas rectangulares, de primera calidad y 100% algodón. Las dimensiones de cada tela son de 2,5" x 43" (6,5 x 110 cm). Por lo general se las consigue en packs de 30 telas distintas para combinar entre si. Sus dibujos, colores y estilos son excelentes para todo tipo de trabajo. Se pueden aprovechar para lograr colchas clásicas, modernas o infantiles. Además, son excelentes para muchos trabajos, recomendables para manteles, caminos, cortinas o cualquier tela que requiera para la decoración del hogar. Aproveche los beneficios de estas telas rectangulares y pruebe combinarlas con otros fragmentos de telas que disponga.

Ahorre tiempo y dinero
Con las telas precortadas JELLY ROLLS podéis ahorrar tiempo y dinero, resolviendo trabajos de gran calidad y presencia por un precio inferior. Incluso, podéis conseguir distintos packs con motivos o conceptos uniformes, ya sean telas con dibujos, rayas, lisas o distintos detalles. Por ejemplo, la colección Jelly Roll colores fríos Yoko Saito presenta 40 telas de 2,5” x 43” (6,5 cm x 110 cm) en tonos fríos. Son retazos de alta calidad y composición 100% algodón. Por otro lado, podéis conseguir packs como Kaffe Fassett que presentan dibujos mucho más intensos dentro de distintas gamas de colores y hasta retazos con colores totalmente sólidos como el pack Jelly Roll Bella Solids Rojo.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos