Tarjetas regalo !!

Hola a tod@s!!

Ya se que hace tiempo que no me paso mucho por aquí, pero ahora mismo me faltan horas en el día jajaja, pero siempre que tengo un ratín iré subiendo mis trabajos.

Hoy os quiero enseñar unas tarjetas regalo que hice para una esteticien. Tenían que ser sencillas y llevar los colores con los que esta pintado el local (rojo, negro y blanco), y ser tanto para hombres como mujer.

Para hacerlas utilice unas cartulinas texturizadas (negro, rojo, turquesa y blanca), cartulina craft, troquel de bordes, troquel de letras para big shot y las herramientas básicas (regla, cizalla, cinta de doble cara y pegamento).

Para hacer la tarjeta para hombre, la verdad, me costo bastante jajaja, todo lo veía muy femenino o que le faltaba algo. Pero al final me vino la idea de unos bigotitos jajaja. Las letras las fui cambiando de color para tener varios modelos, y este fue el resultado.

IMG_0282


Para las tarjetas de mujer fue mas sencillo, cambiando el color de la cartulina y en vez de un bigote un lazo hecho también de cartulina.

Y como no para las futuras novias también hay, me descargue un imprimible de un vestido de novia y listo.

Aquí tenéis algunas de las tarjetas.

IMG_0163
      
IMG_0281


Espero que os gusten, y ya sabéis, si tenéis alguna duda o queréis más información, no dudéis en preguntarme. Estaré encantada de contestaros.



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

papel tarjetas

Estas son las primeras tarjetas de otras muchas que se que iré haciendo, pero por ser las primeras les tengo un especial cariño... Me gustan mucho las conbinaciones de papeles y colores, las florecillas, las muñequitas... en fin, todo. Espero que os gusten tambien.