Manualidades

Mimodemami Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

¿También es tu mejor regalo de Navidad?

Cuando paseo por las zonas comerciales y veo los escaparates llenos de adornos, de oros brillantes, de alfombras rojas que invitan a entrar… pienso en quienes miran esos escaparates desde fuera, imaginando la dicha de los que pueden comprar sin mirar las etiquetas.

Hay tantos que piensan, si me tocase la lotería… Y digo yo:”Si te tocase ¿qué?”. “Pues que ¡eso sí que iban a ser navidades!”¿Por qué? ¿Por poder gastar sin mirar? ¿Y qué puede comprar todo el oro del mundo que dé felicidad, si no se tiene?

Ya nos lo decía la sabiduría popular:

“El cariño verdadero no se compra con dinero.”

No sé cómo se consigue la felicidad, pero sí sé que dar cariño a los que nos quieren hace que nos vayamos a la cama tranquilas y que aquí no hay que ahorrar… ¡cuanto más se da, más se tiene!

Aquí os dejo la felicitación navideña de mimodemami.

Y os deseo a todas… ¡FELICES FIESTAS!!



Tagged: anuncio navidad
Fuente: este post proviene de Mimodemami , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

regalar diy o hazlo tú mismo regalos románticos

DIY (Do It Yourself): Sorprende a tu pareja de una forma ingeniosa

El amor es la emoción más poderosa  que existe. Es una energía, un impulso y la verdadera clave de la felicidad.  Está en todas partes: en las casas, en la calle, en nuestros cuerpos, en la naturaleza… AMOR Y CREATIVIDAD Sin embargo, la mayor parte de la gente no expresa de manera suficiente este sentimiento. La sociedad ha avanzado en muchos aspectos, pero el romanticismo parece un concepto ...