Manualidades

Mimodemami Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

¿También es tu mejor regalo de Navidad?

Cuando paseo por las zonas comerciales y veo los escaparates llenos de adornos, de oros brillantes, de alfombras rojas que invitan a entrar… pienso en quienes miran esos escaparates desde fuera, imaginando la dicha de los que pueden comprar sin mirar las etiquetas.

Hay tantos que piensan, si me tocase la lotería… Y digo yo:”Si te tocase ¿qué?”. “Pues que ¡eso sí que iban a ser navidades!”¿Por qué? ¿Por poder gastar sin mirar? ¿Y qué puede comprar todo el oro del mundo que dé felicidad, si no se tiene?

Ya nos lo decía la sabiduría popular:

“El cariño verdadero no se compra con dinero.”

No sé cómo se consigue la felicidad, pero sí sé que dar cariño a los que nos quieren hace que nos vayamos a la cama tranquilas y que aquí no hay que ahorrar… ¡cuanto más se da, más se tiene!

Aquí os dejo la felicitación navideña de mimodemami.

Y os deseo a todas… ¡FELICES FIESTAS!!



Tagged: anuncio navidad
Fuente: este post proviene de Mimodemami , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El peluche se vuelve trendy

y nos lo encontramos en muchas de las prendas. Pero también lo vemos en forma de pompón decorando zapatillas, camisetas y como no, en llaveros adornando nuestros bolsos. Seguramente hayas hecho más de ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Navidad Retos Scrap ...

Tarjetas para el reto de Locas por el Scrap y para la Mar de Washi Tapes y su causa solidaria "Un trocito de tu corazón"

La entrada “extra” de esta semana la hago con muchísimo cariño y mucho corazón. El año pasado ya participé en la iniciativa que La Mar de Washi Tape propuso de cara a la Navidad para poder ayudar a la gente sin recursos y este año no quería quedarme sin volver a mandar otras tarjetas por que la causa es muy bonita…“Un trocito de tu corazón” , puesto en marcha por Almo ...

Costura cuerpo dibujando patrones ...

Dibujamos el patrón tipo de espalda

Una de las cosas más chulas que hay es poder crear nuestros propios diseños de moda; copiar un vestido, un abrigo o una blusa que vemos en una tienda o a una persona por la calle, mola. A mi nunca se me olvidará cuando mi madre y yo salíamos de paseo “a ver escaparates”, decía mi madre, cuando su gran objetivo era dar una vuelta para ver las tendencias y los modelos de esa temporada. A ...