STOCK DISPONIBLE



Algunos jabones que salen en las fotos en la página "Jabones 2013" ya no están disponibles pero si a alguien le apetece alguno en particular no tiene más que pedirlo, eso sí, siempre recordad que si se pide lo que no hay deberéis esperar un mes y medio a poder adquirirlo y /o usarlo desde la fecha de elaboración del jabón solicitado.
Y recordad que estéticamente jamás podrán ser idénticos. Las cosas elaboradas artesanalmente pueden ser muy parecidas pero no pueden ser clónicas :)

Cualquier comentario, pedido, sugerencia o petición, al infoclara2013@gmail.com . Los correos los reviso a diario.

---------------------------------------------------------------------------

Actualizado a día 08/02/14 



JABONES     SAN VALENTIN    de glicerina sin    SodiumLaurethSulfate  o combinado (glicerina/artesano oliva):

Todos llevan fragancia, y colorante (excepto el corazón blanco) por lo que no se aconsejan para uso facial.

En stock, 2 unidades, son piezas grandotas: 5,00 ?/un.





Corazones glicerina...consultar stock, algunos sólo hay 1 unidad. Desde  4,00 ?/un.  con presentación para regalo,bolsita o caja cartulina y/o lazo especial.



Y el corazón de abajo a la izquierda :  4 ?



Los corazones de la derecha en la foto de arriba y las rosas de abajo llevan virutas de jabón artesano oliva y rosa mosqueta BIO:  

Son a 4,50 ?/un. De rosas hay sólo 3 unidades. 



Cupcakes glicerina estilo artesano (así lo venden), no artesano, ojo! :) Con aceite esencial de lavanda. Hay 2 unidades, son grandes, a 4,50 ?/un.









CUPCAKES    SAN VALENTIN   combinados:

Se entregaran todos con cajita y/o lazo especial incluido.

Hay poco stock de cada pero muy variado, combinan un jabón artesano de aceite de oliva virgen extra y aceite de coco con decoraciones en glicerina sin SLS (sodium laureth sulfate).

Aunque a día de hoy aún les falta unos días para pasar el período de curado, por el jabón artesano, hay que ir pensando en San Valentín, que ya para entonces sí que se podrán usar...  O por si queréis reservar alguno o para poder recibirlo a tiempo....    :-)

Consultar stock, hay pocas unidades de cada pero mucha variedad y son a 4,50 ?/un (presentación para regalo incluida):



Los cupcakes de abajo son más grandes o llevan aceite de rosa mosqueta BIO : a 5,00 ?/un.





CUPCAKES    al    CAPUCCINO:




Los primeros llevan base de jabón de oliva virgen extra y aceite de coco con "natas" al capuccino, con café de Costa Rica y cacao.

Hay 6 unidades a 5,00 ?/un





Abajo, cupcakes al capuccino, enteros, con café de Costa Rica y cacao puro "Valor". Más grandes y/o con galleta de glicerina como decoración, hecha con glicerina sin SLS y arcilla. ;)

Precio:  5,50 ? ésta de abajo sin galleta



Precio los de más abajo: 6,00 ?/un en caja para regalo incluido. 

Pocas unidades, elegid la que más os guste con tiempo...









PARA ELLOS, CAFÈ BOMBÓN:
Van con vaso de cristal incluido, 6 ?/un. Sólo hay 3 unidades.

Son para uso facial, se pueden ir enjabonando en el mismo vaso con cepillo o esponja. Con café de costa Rica recién molido por mi !

Para ellos o para las chicas más cafeteras ;) Sin fragancia ni colorantes artificiales. Uso facial.







LOTES 1 TOALLA BIDÉ + 1 JABÓN ARTESANO: 
8,00 ?/lote X REBAJAS http://sabonissim.blogspot.com.es/2014/01/rebajas.html

Consultar otros complementos con el jabón: paño cocina (1 ? más), 1 toalla azul lavabo o delantal (2 ? más) 










AVENA para pieles sensibles y/o delicadas como la de los bebés
SIN AROMAS ni COLORANTES, algunos con agua de rosas.
Pocas unidades.  Consultar stock.









TARTA DE ALOE VERA y aceite de ALMENDRAS
Para todo el mundo excepto los alérgicos al cacao o pieles sensibles por contener cacao, por si acaso, pero contiene aceite de almendras, avena y aloe vera.





CHAMPÚ SÓLIDO para perros y para personas.
Para perros con pelo duro y áspero y para las personas que tienen problemas en cuerpo y en el cuero cabelludo: eccemas, dermatitis seborreica, ...






ARGÁN Y ARCILLA DE RHASSOUL
Para pieles maduras, regenerante y antiarrugas.
Sólo quedan piezas de barra y alguna cuadrada con relieves.




YOGURT
Jabón protector e hidratante y de uso ideal como jabón íntimo. Sin aromas ni colorantes.







CHOCOLATE CON LECHE
Con mucho cacao, antioxidante y revitalizante, pero sin colorear excesivamente el agua y con mucho contenido en leche de cabra, cosméticamente beneficiosa, muy  nutritiva y con grasas esenciales y variadas. Uso facial y corporal.




LAVANDA Y MIEL DE LAVANDA
Apto para todo el mundo menos para alérgicos a las abejas y tal... buen contenido en miel de lavanda y aceite esencial de lavanda; nutritivo, aporta elasticidad y vitaminas y minerales por la miel.




JABÓN DE HIGOS FRESCOS Y AGUACATE CON ROMERO:

Es exfoliante por las semillas de los higos y a la vez super suave y tratante por el aguacate y por el romero respectivamente.

Quedan un cupcake y dos pequeños tacos.







PASTELITOS DE INVIERNO con ginseng y eucaliptus:
Tacos para ducha o baño refrescante y aromático suave, energizante por el contenido en ginseng y desodorante por el eucalipto.
Queda alguno en formato tacos. 







TARTA DE CAFÉ Y MENTA, exfoliante para ducha o baño:

Queda 1 ración grandota de tarta para darte unos mimitos en tu baño ;)
Con menta fresca ECO.



Jabones MEDITERRANEO

Consultar stock. Queda sólo 1 grande. Rebajado a 6 ?. (Antes 7 ?)

PARA USO CORPORAL, BAÑO O DUCHA.

TODAS LAS PIELES  aunque quizá las más secas no debieran usarlo por el efecto exfoliante de la sal. Pero para compensar lleva mucho karité y aceite de pepita de uva que favorece la elasticidad y es suavizante.

Este jabón activa la circulación, es regenerante y protector. También puede usarse para tratar eccemas.

Ingredientes: aceite oliva virgen, aceite de coco, aceite pepita de uva, manteca de karité, oleatos de pétalos de rosas, de lavanda, de romero y de caléndula, arcilla blanca (caolín), sales del Mar Muerto, sal rosa del Himalaya, aroma Mediterráneo que huele de maravilla, y colorantes: micas y DT (blanco).

Las bolas son de fórmulas variadas, pero especialmente unas son de avena, o de aceite de almendras o de leche de coco, entre otros ingredientes.









SR. JABÓN

Una pieza solamente.

MIXTAS y GRASAS

En este caso no puse coco y no hace mucha espuma.

Ingredientes: Aceite oliva virgen, oleato de romero, cera blanca abejas, manteca de karité, aceite de sésamo, infusión concentrada de té negro, carbón de viña, aroma regaliz, AE árbol del té, semillas de amapola, vitamina E, colorantes:cúrcuma y colorante amarillo.

Algunas piezas tienen piezas más o menos grandes del jabón LIMA-LIMÓN con otros tantos ingredientes. Todos destinados a los cutis mixtos o grasos.

Aunque se le buscó un aspecto masculino puede ser utilizado por las mujeres también.



Jabón CON SEDA  
Consultar stock. Una pieza.

Este jabón es un cóctel para pieles maduras pero igualmente puede utilizarse en otras pieles, fatigadas, muy secas...Tiene ingredientes realmente especiales, regeneradores y antiarrugas y todos vegetales: aceite oliva virgen, aceite coco BIO, oleatos de pétalos de rosas BIO y de lavanda BIO en aceite oliva virgen, aceite pepita de uva, aceite de germen de trigo, manteca de karité, aceite de rosa mosqueta BIO, cera blanca de abeja, seda natural, aroma a frangipani (floral dulce pero suave), colorante: mica roja perlada.

Tengo que destacar que este jabón contiene muchos ingredientes y estupendos todos, muchos BIO (sin tratamientos químicos) y otros de mayor coste a los habituales. Por lo que su precio de venta también es mayor. Pero seguro que es un placer usarlo    ;)



Pronto..... más! Pero disponibles para adquirir o usar ahora mismo, sólo tengo éstos. 

Recuerda: puedes reservar jabones que anuncio en los "Próximamente..." para cuando hayan pasado el período mínimo de curado y secado. Recuerda también que si se pide alguno que no tenga elaborado, o esté agotado, quizá se pueda volver a elaborar, dependerá de si contienen ingredientes de temporada (por ejemplo la mandarina...) De todos modos, hay que tener en cuenta que habrá que esperar a las 4/6 semanas desde la fecha de su elaboración para poder adquirirlo o usarlo. 

Gracias por tu interés  ; )

Fuente: este post proviene de Sabó SA-BONÍSSIM __ Jabón sano-buenísimo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ideas diy lanas stop amigushop ...

¡Buenos días! Una semana más, estoy de nuevo por aquí para añadir un producto nuevo a la sección STOCK de la tienda online. Este verano fue muy famosa y se han tejido muchas a lo largo de estos meses... ¿Quieres saber de quién se trata? Te estoy hablando de la preciosa PirumParum, la perita con cara que podemos encontrar en el libro Tendre Crochet. Hace unos meses ya tejí la primera con este patr ...

jabones

Pues eso, que ya he actualizado por fin el stock en el blog...es que no tengo tiempo ahora con el facebook...lo siento por los que me siguen por aquí. Ya aprovecho y os recuerdo que podéis complementar vuestro jabones para regalo con mis artículos únicos y exclusivos "made by myself" (jaja no sé por qué me ha salido así...jeje...ni sé si está bien escrito, ups!) como delantales, paños de ...

Jabones artesanos de glicerina

Sí sí lo habéis leído muy bien.... JABONES DE GLICERINA!!!!!! Jabones diseñados para todos los gustos, de todos los colores, formas y olores que quieras, aquí te los podemos elaborar, elige el modelo, tamaño se ajustará a lo que estás buscando. Más información y pedidos en belyndagm@hotmail.com o 627962008 Te lo vas a perder???? Jabón artesano de glicerina "chupete" con aroma a frutos de ...

jabones + + jabonix ...

Hola a tod2s! Quiero hablar sobre un tema que he estado viendo en blogs de algunos artesanos que no me gusta nada nadita. Se trata de una situación que me incomoda y no tengo porqué quedarme callada. Parece ser que ciertos artesanos, no conocen otra forma de destacar sus jabones, que diciendo sandeces a través de internet en sus blogs. Que será lo que se creen? Seguro que Inteligentes no. Strawoma ...

bisutería nuevos abalorios esferas de reloj ...

Esferas de Reloj de Nuevo en Stock Esferas de Reloj de Nuevo en Stock Buenos días guapas, estas esferas de reloj que veis aqui han gustado un monton y por ello podeis encontrarlas de nuevo disponibles en mi tienda online. Para ello tan solo teneis que hacer click en la foto del modelo que os guste o bien hacer click AQUI para verlos todos ya que tambien tengo más modelos preciosos. Disfrutad diseñ ...

general artesanía de asturias asturias ...

Os proponemos un detalle práctico, sano, original y divertido: JABONES DE GLICERINA 100% VEGETAL RELLENOS DE ESPONJA Para hacer de la ducha un momento sano y a la vez divertido. Nuestros jabones de glicerina 100% vegetal rellenos de esponja son un detalle perfecto para las Primeras Comuniones. Es un detalle original, práctico, divertido y muy sano. El rosa huele a fresa y nata y está enriquecido ...

jabones

Adelantándome unos pocos días pq no sé si podré subir la entrada este viernes, puedo decir que ya está disponible la tarta de LIMÓN, un pedazo jabón del que salieron muchas raciones reguladoras de sebo gracias a los ingredientes que lo componen. También es apto para pieles con eccemas y para problemas de psoriasis. Pero sobre todo, lo elaboré pensando en el acné juvenil ya que algunas madres me co ...

blog aromas aromaterapia ...

Nos complace presentaros nuestras nuevas creaciones en Jabón aromático artesanal decorativo. Son fantasías inspiradas la naturaleza, el mar, los Carnavales, el día de los enamorados, en la reflexión y en la música… Jabón aromático Máscara Veneciana Jabón aromático artesanal Máscara Veneciana Jabón aromático Love Jabón aromático artesano Love Jabón aromático DSOM Jabón aromático artesano DS ...

punto bebe disponible

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!! Como va todo??? primero de noviembre.......y un calor..........al menos en el norte no me extraña que se cree esta nueva estacion que osan llamar "Veroño" ajjajajaja Bueno pues yo os traigo un modelo nuevo, creado con mucho mimo y muy otoño/invernal ya jajajaj Tejido como siempre en calidades de primera, en un actual color granate, y esta vez decidi combinarlo con g ...

blog aromas colores ...
¡Me los llevaría todos! – Jabones Aromáticos

Me complace desearos a tod@s unas felices vacaciones (quien las haga) y a quien no, igualmente le deseo un mes de agosto lleno de creatividad e ideas. Nosotros no nos vamos de vacaciones, por ello seguimos creando jabones aromáticos, pues disfrutamos que no os lo podéis imaginar. Por el simple hecho de estar rodeada de los aromas, colores y formas de nuestros jabones, se me abre un mundo de posibi ...