Manualidades

Manualidades Yuky Handmade Idea guardada 9 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Stencil o plantilla casera para Cameo3



Hoy os traigo un pequeño tip de como hacer una base de stencil, plantilla o máscara para utilizar en la Cameo3.

Trasteando el otro dia con la Cameo, se me ocurrrió hacer una plantilla pero no tenía acetato sobre el que cortarla y después de darle muchas vueltas, se me ocurrió lo siguiente: Forrar un trozo de cartulina con forro adhesivo para libros.

Materiales:

Forro de libros adhesivo.

Cartulina o cartón fino.

Regla metálica.

Cúter o tijeras.
Cortamos un trozo de cartulina y con un trozo de forro más grande , la forramos por ambos lados, procurando que nos quede todo alrededor un margen de 1 cm aprox.



Una vez forrado, ya lo podemos poner en nuestra tapete de corte. Para que no se nos mueva al pasar la cuchilla, como mi matt no mucho pegamento, lo sujeto con washi.



Y listo, ya podemos enviar a cortar. Al ser de cartulina, aunque sea forrada, yo lo uso con tintas ya que con materiales más acuosos se podría humedecer.

Os dejo el video para que podáis verlo.



Bueno, espero que os sirva la idea y os haya gustado.

Gracias y hasta la próxima

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Fuente: este post proviene de Manualidades Yuky Handmade, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mini álbum Halloween

Se acerca Halloween y os invito a que hagáis este mini álbum muy sencillo para que podáis guardar vuestras fotos favoritas. Materiales: Papeles, Die-cuts y pegatinas de la colección Bootiful Nights de ...

Etiquetas: ScrapbookingTips

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

manualidades para celebraciones manualidades para regalar pintura ...

Tarjeta mixmedia : you are a star

Confeccionaremos una tarjeta con técnicas mix media, usando tintas en spray, pasta de textura dorada con un stencil o plantilla, añadiendo lentejuelas en forma de estrella y confeccionando un sobre de papel vellum o papel vegetal decorado con estrellas. MATERIALES Los materiales son: ✪ cartulina CANSON imagine A5 http://amzn.to/1KD43HM ✪ Tinta en spray color shine de Heidi Swapp colores frambue ...

Manualidades Otras scrapbooking ...

3 Técnicas para hacer marcapáginas o tag

Si os gustán los tag o marcapáginas en este vídeo os mostramos como realizarlos o decorarlos de tres formas diferentes, una partiendo de una cartulina, otro cogiendo un papel de scrap que viene ya decorado y para la ultima hemos elegido un Tag o tarjeta que ya viene hecho y lo vamos a decorar a nuestro gusto. Materiales que vamos a necesitar para el primer marcapáginas, partiendo de una cartulina ...