5 dinosaurios con tubos de cartón para niños



En el vídeo de hoy les mostrare como realice estas 5 figuras en forma de dinosaurios utilizando rollos de cartón, ideal para hacer como actividad en los días libres junto a los más pequeños de la casa o simplemente para decorar su habitación.


Materiales


Tijeras

Cutter

Rollos de cartón

Lápiz

pintura acrílica

pinceles
 

Vídeo del paso a paso 




Click Aquí para Suscribirte al Canal

Datos importantes: 

El Tyrannosaurus fue un carnívoro bípedo con un enorme cráneo equilibrado por una larga y pesada cola .



Brontosaurus era un animal cuadrúpedo grande dotado de un cuello largo y larga cola en forma de látigo. Sus patas delanteras eran levemente más cortas que las traseras.



Stegosaurus era un gran herbívoro cuadrúpedo, pesadamente constituido, con un lomo fuertemente arqueado, los miembros anteriores cortos, la cola rígida sostenida en el aire. Su arsenal de placas y de púas.



El Pterodactylus tenía una cresta sobre su cráneo compuesta mayormente de tejidos blandos. sus alas estaban formadas por una membrana de músculo y piel que se extendía desde su alargado cuarto dedo hasta sus miembros posteriores.



Triceratops Poseía una gran gola ósea (plataforma craneal posterior) y tres cuernos, un cuerpo grande sobre cuatro fornidas patas, y varias similitudes con respecto al moderno rinoceronte.



‿GRACIAS POR COMENTAR, COMPARTIR Y DEJAR SUS VALORACIONES, SALUDOS VIRTUALES ‿
SI TE ANIMAS a realizar una de mis MANUALIDADes, ME GUSTARÍA MUCHO VER TUS FOTOGRAFÍAS, LAS CUALES ME LAS PUEDES ENVIAR o ETIQUETAR A CUALQUIERA DE MIS REDES SOCIALES.

**  FACEBOOK MANUALIDADES  ** PINTEREST  **  INSTAGRAM  **  TWITTER  **  GOOGLE  **  YOUTUBE  **  WEHEARTIT  *** 

Fuente: este post proviene de Mil Ideas Scaly Dama Dragon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

reciclaje reutilizar diy ...

¿Quién no tira a lo largo de las semanas montones de cartones de papel higiénico? ¿Has pensado alguna vez en darles un uso? si es así aquí les comparto 5 ideas geniales para no tirar los rollos de papel Crea tu propio cuaderno, libretas de notas y tareas con rollos de papel​ Materiales: ✎ Rollos de papel Cartón de cajas de cereal o de publicidad Cartulina o folders Espiral para encuadernar Hoj ...