SCRAPBOOKING: ALBUM CRAZY ON WHEELS

Todos los detalles y más fotografías en: www.creativa4all.es

Hacía tiempo que me apetecía mucho hacer un album de “locos momentos en moto” son muchos años de anécdotas en las que con solo mirar una foto te evoca al momento vivido y te saca unas sonrisas, así que se merecían un sitio especial.

Unos meses atrás compré el mini album de Artemio de forma de alas, de 6 páginas para alterarlo, es de un cartón blanco muy consistente, y la forma me pareció genial para esta temática, además el album me permitió trabajar en mi propio estilo,  hacía tiempo que no hacía ningún trabajo de este tipo, así que lo empecé y no paré hasta que lo terminé, tengo que hacerlo más a menudo porque lo disfruté un montón.

Al estar trabajado en mixed media, es complejo detallar los materiales que he utilizado página a página, pero intentaré indicar aunque sea a grandes rasgos…. primero  unas fotos de la vista general del album















 

 

Forré todas las páginas con papel kraft, y la portada y contraportada con tela de lienzo, todos los bordes de las páginas están “pintados” con gesso blanco aplicado con espátula.

La portada y contraportada, están coloreadas con Gelatos de Faber Castell, tinta Distress Black Soot, y sello de partitura Music Sheet de Kaisercraft embosado con polvos negros de Zing! El texto “Crazy on Wheels” está diseñado por mi para Silhouette Cameo, cortado en varias capas de cartulina negra pegadas entre si como falso chipboard y embosado con los mismos polvos negros de Zing!

Para decorar el interior he utilizado varias máscaras de The Crafter’s Workshop, sellos de texturas y fondos de Kaisercraft, Hero Arts y Tim Holtz, tintas Distress Ink, tintas Brilliance, tintas líquidas Dylusions y Colour Wash, brads, masking tape, fabric tape, recortes de papeles, telas, cintas, etiquetadora Dymo Vintage…

Para ver las páginas de forma independiente y los detalles de cada una, he preparado esta galería de imágenes, si alguien quiere saber de qué forma he hecho alguna cosa en concreto que lo comente y contestaré encantada.
   
Me ha gustado mucho trabajar en este album, no hacía ninguno desde que hice el album de la Yeya el año pasado casi por estas fechas, y la verdad que muy chulo verlo una vez terminado.

Ada

 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos