DIY Silla hamaca para colgar

Hoy este divertido proyecto para tu hogar, una hamaca para colgar y pasar un rato relajado, estoy segura que en la habitación de los más peques quedaría genial, además les encantaría.



Que necesitamos:
Una barra de madera gruesa y dura (debemos asegurarnos que vaya a soportar el peso)
Cuerda gruesa que también debe soportar el peso
2 m de tela
2 Mosquetones de acero (mirar que aguanten suficiente peso)
Pintura de tela
Pincel
Escarpia para el techo (debe aguantar el peso)
Maquina de coser
Taladro
Plancha
Tijeras
ReglaComenzamos:

Lo primero es doblar la tela sobre si misma a la mitad, y cortar una de las esquinas con ayuda de la regla para que quede recta.
Dobla los laterales de la que será la hamaca (por este dobladillo introduciremos la cuerda, deja espacio suficiente para que esta pase sin problemas) y planchar para que queden bien estirados y ajustados, cosemos a máquina. 
En la barra de madera y con ayuda del taladro haz los agujeros por donde pasaremos la cuerda.
Vamos a terminar de preparar la tela decorándola con la pintura de tela, podemos hacer el diseño que queramos.
Ahora solo tenemos que pasar la cuerda por los lados de nuestra hamaca, y a su vez por la barra de madera, hacemos un nudo sobre esta calculando la altura a la que queremos nuestra silla, y enganchamos al techo con los mosquetones y una escarpia.

Lista nuestra hamaca!!!

Recuerda que en A Beautiful Mess encontrarás el paso a paso de este divertido tutorial gracias a Rachel de Smile and Wave.Siguiendo No Solo DIY.

Fuente: este post proviene de No Solo DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Es lo que tiene el verano, a todos nos encanta salir y aprovechar a disfrutar del buen tiempo con familia y amigos. Si además tenemos la oportunidad de salir al aire libre, mejor que mejor, así que va ...

Esta semana vamos a dedicarla un poquito a la temporada que se nos viene encima, y vamos a comenzar a poner orden en nuestro armario. Si cada vez que lo abres sientes que se te viene encima va siendo ...

Recomendamos