Manualidades

Creando mis detalles Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Pintando sellos con pinturas acuarelables

Mis primeros pasos con los lápices acuarelables. Espero que os guste
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

sellos gomaeva general

Crea tus porpios sellos

Soy una apasionada de los sellos, no lo puedo evitar, pero también me apasiona hacer las cosas personalizadas, con un toque único así que manos a la obra y a crear mis propios sellos.Lo único que se necesita es un poco de gomaeva, un tapón o un corcho, un pirograbador y un poquito de imaginación.Espero que os guste el video.

pintura cuadros

Mis pinturas

Para todas mis nuevas amigas del intercambio de pintura, os pongo los cuadritos que tengo.Como veis estan sin enmarcar ni nada, asi que lucen aún menos, pero bueno esto es lo que hay.¡Ah! y ya os dije que no vale reirse. Este fue el primero , se nota ¿verdad?esto es que probé con los retratos.Pero mejor, lo dejo.jajaja.Bueno ,se admiten críticas.

pintura cuadros

MIS PINTURAS

HOLA SOY CINTIA DE ARGENTINA Y LES QUIERO MOSTRAR LOS CUADROS QUE PINTO BUENO ESPERO QUE LES GUSTE!!!! ESTE CUADRO LO PINTE DE UNA FOTO DE MI PAPA PESCANDO!!!!!!ESTA PRINCESA LA PINTE EN EL RESPALDAR DE LA CAMA!! DE MI SOBRINA JAESTE CUADRO LO PINTE TAMBIEN DE UNA FOTO CUANDO FUI A BARILOCHE!!BUENO ESPERO Q LES GUSTE TENGO MUCHOS MAS QUE LOS TENGO QUE TERMINAR !!!!

objetos decorativos

MIS PRIMEROS PASOS CON EL DECOUPAGE

Siempre me llamó poderosamente la atención la técnica del decoupage. La había visto en revistas aplicada en muebles y me resultaba, sencillamente, maravilosa. Se me antojaban verdaderas obras de arte. Con el tiempo fui investigando y descubriendo las múltiples aplicaciones de dicha técnica. Hace dos años, en un curso de manualidades, hice mis primeros pinitos. Desde aquí, un recuerdo para Rosi, mi ...

general carvado de sellos curso ...

Curso de carvado de sellos: LECCIÓN 2: Consejos para comenzar con la técnica

Tal y como os he comentado en la lección 1, la técnica del carvado de sellos requiere de mucha práctica y paciencia, así que no os desesperéis si al principio no os sale como queréis. De todas formas, siempre es bueno conocer algunos consejos que evitarán que cometáis algunos errores de principiante y os harán comenzar con mejor pie. Por lo tanto, en esta lección 2 veremos lo que a mí me hubiese g ...