Pajitas juguetes infantiles diy




En nada empieza la época de comuniones y eventos varios. Para alegrar el rincón de las bebidas o mesa de dulces, he preparado unas pajitas con animales y un toque de purpurina.

Son muy fáciles de realizar y puedes usar los colores que más te vayan con la decoración de tu evento o fiesta y será un punto divertido.

Ya sabes que soy fan de los juguetes de plástico y es que creo que tiene mil utilidades diferentes para decorar.



Pajitas papel infantiles diy

Materiales: Pajitas de papel o plástico duro, juguetes de plástico, en este caso eran pequeños animales. Pintura Chalk Paint, cola carpintero, taladro y purpurina.



Con ayuda de un taladro o un objeto punzante hacemos un agujero por el que pase la pajita sin problema. Una vez listo,  hay que pintar los juguetes de plástico con el color que hayas elegido para decorar las pajitas.

Dejamos secar y en un plato ponemos la purpurina. Con un pincel pintamos con la cola blanca las partes que queramos que brillen con la purpurina y la introducimos y damos unos pequeños golpes para retirar el exceso.

Una vez listo, introducimos todas las pajitas y ya tenemos en nada de tiempo un adorno divertido y original para nuestro evento y celebración.Utiliza unos sencillos vasos en plástico trasparente o copas de cristal, toda la fuerza las darán las pajitas.









Fuente: este post proviene de La Chimenea de las Hadas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se va a cumplir un año de nuestro viaje a Lisboa. Fue un viaje de amigas para celebrar que cumplíamos 40 años!! Salimos de Madrid un viernes al mediodía y regresamos el Domingo por la tarde. Hubo zona ...

Etiquetas: DIYParties

Recomendamos

Relacionado

DIY Parties

Este año ha empezado con prisas. Tantas cosas que quiero hacer y ofrecerte que al final a todo no llego y encima mis citas del blog L-X-V me las he ido saltando y he aparecido por aquí menos de lo que me gustaría. Para las fiestas y celebraciones de este año hoy te traigo una idea muy sencilla y colorida, para decorar los cumpleaños infantiles, o cualquier tipo de evento y celebración. Solo necesi ...

Hoy traigo una manera de tener un móvil infantil para la habitación de los más pequeños y que consigamos un punto original y con colores diferentes. Puedes reciclar además viejos juguetes. Yo soy “La Reina” de utilizar estos animalitos de plástico que encontramos en todas las jugueterías y bazares. En este caso con unos colores divertidos, de pintura a la tiza y uno con un toque de flu ...

DIY Mesa & Mantel Mums & Kids

Como todos los lunes, dedicamos nuestro diy a los más pequeños de la casa. Esta vez con una propuesta fácil y super rápida para las fiestas de los pequeños de la casa. Ya sabéis que soy una fan de los muñecos de plástico y que tienen un sinfín de posibilidades. En esta ocasión para decorar una tarta o postre y darle un toque divertido. Muñecos divertidos tarta diy Materiales: Juguetes o animalito ...