Mr. Wonderful: buen rollo en pequeñas dosis

¡Hoy toca post de diseño!
Estoy segura que, a estas alturas, tod@s habeis esbozado alguna vez una sonrisa ante uno de los muchos diseños buenrolleros de Mr. Wonderful. Y es que, estos diseñadores llenan todos sus productos, ya sean tazas, papelería, vinilos o cualquier otra cosa, de frases cortas y positivas, maquetadas con un diseño sencillo, “naif” y muy reconocible, ¡que nos encanta!
Mr. Wonderful son Angi y Javi, pareja en lo profesional y también en lo personal, que un día decidieron dejar sus respectivos trabajos para crear su propio estudio de diseño y transformar su pasión en su forma de vida (si quieres conocer todos los detalles, lee como cuentan ellos mismos su propia historia en su blog). Y en unos pocos años, han pasado de un pequeño proyecto personal a un gran éxito comercial… ¡Y no me extraña! ¿No os encantan sus diseños?
Para muestra un botón (o unos cuantos, jeje) …
mrwonderful_9788415888291__libro_02-5
mrwonderful_bolsitakraft
mrwonderful_carpeta
mrwonderful_hoy-voy-a-conseguir-todo
mrwonderful_imanes
mrwonderful_libreta
mrwonderful_libreta2
mrwonderful_vela
mrwonderful_won74_taza
mug_mrwonderful
vinilomrwonderful
mrwonderful_taza_hoy_es_un_buen_dia_para_sonreir
mrwonderful_chocolatinas

Mensajes optimistas que, sin caer en la ñoñería, te ayudan a enfrentar el día a día. Productos para llenar tu vida de cosas bonitas. Píldoras de buen rollo para este miércoles de octubre.

Archivado en: diseño Tagged: buen rollo, cosas bonitas, diseño, mensajes positivos, mrwonderful, optimismo
Fuente: este post proviene de kuki designs, blog de craft, DIY, diseño, escapas y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos