Materiales para colorear el jardín secreto

Buenas a todos, en este tutorial os enseño un libro muy bonito para colorear de adultos, se llama "el jardín secreto". Con este libro puedo relajarme coloreando todas sus imágenes e iré compartiendo con vosotros todos mis dibujos. En esta ocasión os enseño el libro y los materiales que voy a utilizar para colorearlo. Creo que es un bonito regalo para alguien que queráis, a mi me ha encantado!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ideas diy manualidades para celebraciones manualidades para niños ...

Hola a todos!! En esta ocasión comparto un tutorial coloreando el libro "El Jardín secreto", la imagen del búho es una de las más conocidas y de las que más me gustan y sé que a vosotros también. Si queréis conocer los materiales con los que coloreo podéis acceder al tutorial desde el blog o desde mi canal de youtube. Un saludoo a todoss!!

Estas pensado en comprar un libro para colorear para adultos y no sabes por donde empezar? Pues, en el siguiente artículo, revisaremos los 10 libros para colorear más recomendados y populares. Además, te contaremos que lápices son los más adecuados para que logres un resultado genial. 1. El Jardín Secreto – Johanna Basford El Jardin Secreto de Johana Basford Imaginaste alguna vez que se ...