Más de 15 ideas para hacer calendarios de Adviento con rollos de cartón

Los calendarios de Adviento son una tradición navideña imprescindible para los peques de la casa. Normalmente los venden con chocolatinas incorporadas, pero nosotros te proponemos más de 15 ideas para hacerlos en casa reciclando rollos de cartón. ¡Podrás meter todo tipo de dulces! ¡Incluso mensajes! ¿Comenzamos?



Con papel maché podrás hacer caramelos cracker. Solo tienes que colocar números en el exterior. Claoodia Art los ha colocado en un corcho, pero puedes meterlos en una caja. ¡Juega con los colores!



Puedes colocarlos en forma de corona. ¡Qué colorido!



También pueden tomar forma de otro objeto característico de las navidades, ¡El árbol!

O directamente en el árbol...






Las cajitas de las ideas anteriores son las que ha usado Tuteate para crear estos paquetes de regalo decorados con washi-tape. ¡Mira!



Usa personajes como temática principal, como Papá Noel.



¡Mira estos renos!


¡O los reyes Magos!



Con esta idea de Tucanaldesaludyhogar podrás hacer un calendario de Adviento vertical, ideal para colgar de un gancho en la pared. También ha reciclado chapas. ¡Es precioso!



Puedes colocarlo en forma de copo de nieve. ¡Mira!



Échale imaginación y crea figuras tan increíbles como este castillo.


¡O de casa! con este tutorial paso a paso de El Universo de Elisa podrás crear una simpática edificación llena de dulces. ¡No te pierdas el vídeo!



Los colores no tienen que estar relacionados específicamente con la Navidad. Esta idea combina azul, rosa, verde y blanco. ¡Ideal!



Pero no necesariamente los rollos tienen que permanecer con su forma circular. En esta idea Manualidades Cosasmaribel los ha cortado para hacer sobres. Mételos en una caja de fresas. ¡Monínismo!



Aplasta solo la parte de abajo para crear un recipiente.



¿Te han gustado estas ideas? ¡Combina el reciclaje y la Navidad y enséñanos el resultado en la página de manualidades en Facebook!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Mar
general craft inspiracion decoracion navideña ...

¿Tenéis niños en casa y ya empezaron con la fatídica pregunta ?cuánto falta para Navidad"? La solución a este problema que nos aqueja a todos los padres, abuelos y tíos es el calendario de Adviento. Hoy os mostramos algunas manualidades de Navidad, 7 calendiario de Adviento originales que os liberarán al menos de la repetición de la pregunta cada hora, de aquí al 24 de diciembre... El calend ...

navidad calendario de adviento calendario de adviento reciclando ...

La cuenta atrás para la llegada de la Navidad parece haber comenzado. Sí, aún quedan semanas para el arranque oficial con la Nochebuena, pero ya se empieza a respirar ese ambiente tan especial que se crea con las calles iluminadas, el olor a castañas, la ilusión de los niños, la decoración en las casas… Y, antes de que nos demos cuenta, estaremos abriendo el primer día de nuestro calendario ...