Este trabajo no es para hacer en un rato, lleva su tiempo ya que se hacen puntitos muy pequeños y hay que ir con cuidado y dejando secar de vez en cuando para seguir combinando colores y que no se mezclen entre sí y se puedan emborronar, pero ya veis que el resultado merece la pena. Con esta técnica podemos pintar infinidad de objetos, marcos de fotos,lienzos, piedras,botellas de cristal, etc...Descárgate AQUI la plantilla del unicornio.
Lo primero que tenemos que hacer es preparar nuestra caja de madera la vamos a pintar con pintura acrílica de un color oscuro, para que luego los puntitos destaquen con el fondo y la dejaremos secar.
El siguiente paso, con una hoja de papel carbón marcaremos la imagen que queramos que tenga nuestra caja en la tapa, en mi caso un unicornio, y con un buril de manicura de un tamaño intermedio iremos marcando toda la silueta del unicornio con puntitos.
Una vez ya se nos ha secado la silueta comenzaremos hacer puntos por toda la tapa rodeando la imagen, en mi caso marque una linea curva para que me sirviese de guía y empecé hacer puntos cambiando el tamaño de ellos y utilizando diferentes colores, una vez terminado y seco solo nos queda barnizar y ya tendremos nuestra caja pintada.
Aquí os dejo como siempre el video tutorial de como he hecho mi caja.
Espero que os haya gustado este trabajo y os animéis hacer vuestra propia decoración.
La pista del trabajo de la semana que viene es: Organización....que será!!
Besitos!!!!!