FOFUCHA Y FOFUCHO CON MOLDES












































































































Fuente: este post proviene de Blog de Claudia46, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

más manualidades fofuchas

Elisabet me encargo para obsequiar a algunos de sus amigos, en el día de su boda, unas parejas de fofuchos. Hoy os presento la primera. Os dejo a Joaquín y marta, él vestido de submarinista una de sus aficiones y ella con un look muy playero. Ha sido divertidísimo hacer estos muñecos. ¡Muchas felicidades a la pareja de recién casados!

general fofuchas enfermero goma eva ...

Bueno, el último regalo ha sido para Antonio, que fue su cumple el Viernes pasado. Como es enfermero el fofucho va vestido con el uniforme que él lleva habitualmente. Pero además de su fofucho, le acompaña su fofucha-pareja. que es secretaria. Los dos fofuchos son pequeños, de 17 cm. Aunque he tardado un poco en colgar las fotos, espero que le gustara el regalo y que pasara un día es ...

general bicicleta fofucha bicicleta goma eva ...

Este Fofucho fué un regalo de cumpleaños para Gonzalo, un niño que acaba de cumplir dos añitos. Adora a su perrito y le encanta la bicicleta que le regalaron (a la que él llama "bichi"). Por cierto, la bicleta es así, no es que me haya olvidado de hacer los pedales. Todos los detalles son pintados a mano y así es como iba vestido el día de su cumple. ¡Felicidades Gonzalo!