Finalistas de los I Premios Vlogger: Segunda fase de votación

¡Ya están elegidos los finalistas de los I Premios Vlogger! El pasado domingo 10 de enero se cerraron las votaciones de las candidaturas de los vlogs, de las cuales han salido los nombres de los primeros tres finalistas de cada candidatura. Por su parte, el jurado, que está formado por personalidades como Susi Díaz, jurado de 'Top Chef', Sara Escudero, colaboradora del programa de televisión 'Zapeando', y Nacho Medina, creador del programa 'Frank de la jungla', ya ha elegido a los otros dos afortunados que cierran el grupo de finalistas que lucharán por alzarse con el galardón de su categoría el próximo 29 de enero. 



Así, desde hoy 13 de enero, hasta el próximo lunes 18 de enero, está abierta una segunda fase de votaciones a través de las redes sociales Twitter e Instagram. ¿Cómo podemos votar? Tan solo tenemos que mencionar el hashtag #PREMIOSVLOGGER más el hashtag del finalista para conseguir puntos. De este modo, los puntos se sumarán de la siguiente forma: 

TWITTER
- Mención de los 2 hashtags en un tweet: +1 punto
- Cada retweet conseguido: +1 punto

INSTAGRAM
- Mención de los 2 hashtags en un post: +1 punto
- Cada comentario conseguido en el post: +1 punto

Podéis conocer el nombre de los 5 finalistas de cada categoría, además de sus hashtag para apoyarles en RRSS, en la página web de Premios Vlogger. 

Y recordad que la ceremonia de los Premios tendrá lugar el próximo 29 de enero en Madrid, donde conoceremos a los ganadores de este reconocimiento que pretende premiar a los mejores y más valientes vloggers de 2015.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos