Feria Creativa 2017 Barcelona + SORPRESA!!!!

Hola creador@s!!!

Estamos encendiendo motores en cuanto a la MEJOR FERIA CREATIVA DE ESPAÑA, que lleva el nombre de FERIA CREATIVA.

Para los que no la conozcáis, os animo a que vayáis a verla a pasar un día, una tarde, pero que no la dejéis escapar, vale MUCHO LA PENA.

Yo la descubrí en el 2014, y desde entonces no se me olvida apuntar esta fecha tan importante en mi calendario. Este año la primera feria ya se ha celebrado en Madrid, este mes de octubre, y ha sido un éxito.

Ahora le toca a #Barcelona, mi ciudad natal y serán los días: 9-10-11 y 12 de noviembre. Cooooorre a comprar tus entradas ya!!!

------DESDE QDCREACIONS, TENÉIS UNA SOPRESA PERO SIGUE LEYENDO, TE LO EXPLICO AL FINAL DEL POST---------

Para los que conozcáis la feria, os informo por si no lo sabéis que este año viene cargadita de NOVEDADES, sisi lo que lees.

A parte de las manualidades en general, el salón creativa alberga cantidad de propuestas como el patchwork, joyería, scarpbooking, arte en cuero, bricolaje, cocina creativa…No me diréis que no hay alternativas. Seguro que entre lo que te acabo de decir, está tu hobby.

Además es un punto de reunión anual, tanto para los profesionales como para los amantes del ocio creativo, en cada edición siempre presentan propuestas novedosas y desde mi humilde opinión, decir que cada año se superan con creces las expectativas.

Por si no podéis asistir a la próxima que se celebra en Barcelona, tenéis varias opciones:

- 8ª EDICION CREATIVA ZARAGOZA Del 4 al 6 de mayo 2018 PALACIO DE CONGRESOS DE ZARAGOZA

- 6ª EDICION CREATIVA VALENCIA Del 23 al 25 de febrero 2018FERIA DE VALENCIA

-2ª EDICION CREATIVA MÁLAGA Del 1 al 3 de diciembre 2017PALACIO DE FERIAS Y CONGRESOS DE MÁLAGA

Encontrarás más de 190 expositores, que no son pocos, en este enlace los podrás ver todos.

Con marcas de diferentes países y un pajarito me ha dicho que tendremos más de 20 expositores que NUNCA habían estado en CREATIVA. Cómo te has quedado? Yo muerta, porque eso es muuuuucha tela.

Ah!!! Y para los amantes de los talleres, que sepáis también que no os vais a aburrir, tengo entendido que hay confirmadas más de 500 horas de pura creación. WOW!!!!

Por si aún queréis más, habrá también demostraciones gratuitas, exposiciones de arte y manualidades, concursos, actividades y servicios. Yo no sé vosotros pero yo esto lo veo MUY COMPLETO, UNA PASADA Y NO HAY QUE PERDÉRSELO, bajo ningún concepto.

Os acordáis de Handfie, pues este año viene pisando fuerte, sisi como el año pasado pero el doble. Y sí, vienen con su ruleta de la suerte que SIEMPRE TOCA! Tendrán talleres, concursos de habilidades, sorteos y demostraciones dedicadas exclusivamente al bricolaje. Ahí es nada amig@s!

Si venís con vuestros peques, que sepáis también que creativa se acuerda de ellos, a parte de que la entrada es gratuita hasta los 12 años.

Tendrán lugar un sinfín de actividades especiales para ellos, con ludoteca y atención especializada para los padres. Así chic@s no tendréis excusa para decir eso de: “no he podido ir porque no podía dejar a mis peques con nadie” , podréis visitar CREATIVA tranquilamente mientras tus peques se lo están pasando pipa!!! Creativo.

Para l@s que os guste los showrooms, los desfiles y exposiciones, tendréis el espacio Creative Live! Volverá a ser uno de los puntos más activos de los salones CREATIVA .

Ufffff estoy taaaaan nerviosa de querer explicaros todo, que espero no haberme dejado nada en el tintero.

Por si acaso, os dejo aquí un enlace a la web de FERIACREATIVA, para que echéis un ojo.

Aquí os dejo unas fotos muy interesantes de diferentes ferias de creativa, son muy curiosas:















Os han traído recuerdos verdad?

PEEEERO, NO OS VAYÁIS TODAVÍA, QUE AÚN HAY MÁS

Desde esta humilde casa virtual, que es QDCreacions, os quiero hacer un REGALO……qué será???

---------------------UNA ENTRADA A LA FERIA CREATIVA!!-----------------------------

Qué hay que hacer? Muy fácil (ya lo dije en Facebook).

Ø Tenéis que ser seguidores de la fanpage de QDCreacions de Facebook (si ya lo sois mejor para vosotr@s).

Ø Compartir desde QDCreacions(facebook)el post que ya lo tendréis publicado allí.(ejemplo: yo debo de ver en tu página de facebook mi post de mi facepage).

Ø Dejarme en comentarios de ese post de Facebook: “QUIERO PARTICIPAR”(no hace falta en mayúsculas ;-P)

Es importante el comentario para poderme apuntar tu nombre!!

El nombre del ganador de este sorteo lo diré MAÑANA A LA MISMA HORA QUE PUBLIQUE ESTE POST.

Mucha suerte a tod@s!!! Nos vemos por creativa

#yosoycreativa y tú?

Fuente: este post proviene de QDCreacions, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola creador@s!!! Sabéis qué? me he lanzado a diseñar stencils con el programa de silhouette, y con mi cameo, los he recortado. Tenía ganas de tener para hacer fondos, tanto para hacer tags como álb ...

Recomendamos

Relacionado

general

Mañana comienza en zaragoza la feria creativa, este año tiene nueva ubicación es en la expo en el palacio de congresos.¡¡¡ Venga a animarse a ir!!!! Os dejo el enlace donde esta toda la información http://www.creativa-spain.com/creativa/zaragoza/informacion.aspx

chalk paint feria creativa Barcelona handfie ...

Hola creador@s!!! ¿Qué tal ha ido esta semana? Yo eufórica perdida con la feria de creativa Barcelona. Me lo he pasado genial, he disfrutado como nunca y esto a sido gracias a una amiga muy maja que siempre me acompaña en estas salidas creativas, ella se llama Iolanda y a Handfie, también muy pero que muy majos, han sido un gran descubrimiento. Nos han regalado a mi amiga y a mi dos talleres muy m ...

DIY Reus eventos Feria artesanía ...

Toda la información sobre la Feria DIY Reus 2017 Los próximos 3, 4 y 5 de febrero se celebrará en Reus (Tarragona) la Feria DIY Reus 2017, la feria Do it yourself de Reus. En esta feria habrá 3000 metros cuadrados dedicados a exposiciones, talleres de manualidades, los famosos food trucks tan de moda últimamente, etc. Allí encontraréis materiales para realizar vuestras labores y actividades manua ...

alfombra bolso costura ...

Este fin de semana pasado ha tenido lugar la Feria Creativa en Barcelona (en la Farga de l"Hopitalet, más concretamente). Aunque finalmente por falta de tiempo no pude apuntarme a ningún taller, tuve la oportunidad de visitarla el viernes por la tarde y hacer algunas comprillas. No había ido nunca a esta feria aun sabiendo que es muy conocida, y me sorprendió por la gran cantidad de stands qu ...

Feria Creativa Valencia

Un año más llega a Valencia la Feria Creativa, el Salón de las Manualidades y la Creatividad. Un lugar donde las apasionadas de este mundillo no podemos dejar de asistir. Este año asisto como invitada ya que este mi blog forma parte de Blogs Amigos. Este año se celebra la 5ª edición los días 7 - 8 y 9 de Abril en Feria Velencia con más de 70 expositores. Este salón tiene presencia en Belgica, Fran ...

#yosoycreativa

Finalizando el año, a inicios de este mes de diciembre, disfruté de visitar la Feria Creativa de Málaga, la primera edición, el lugar, Palacio de Ferias y Congresos, impresionante, Los stand muy bien ubicados y de nuevo presente esa idea innovadora de un pequeño escenario habilitado para que los expositores en horarios específicos y muy bien anunciados nos presentaran sus productos, a lo largo d ...

costura crochet decoración ...

En dos semanas llega la Feria Creativa a Barcelona, más concretamente a La Farga de l"Hospitalet. Se trata de la feria de manualidades, labores y bellas artes que se lleva a cabo anualmente en Barcelona, Valencia, Zaragoza y Madrid. Seguro que much@s de vosotr@s la conocéis de sobras :-) (Pssss.... podéis entrar en un sorteo de ganar entradas gratis si realizáis el Quiz . Tenéis tiempo hasta ...

costura Creativa decoración ...

Este año he podido ir a Creativa Barcelona en día laborable y tengo que decir que se agradece, estaba lleno pero sin aglomeraciones. Menos mal que el salón dura 4 días y así las creativas nos repartimos. No alcanzo a poder describir lo que siento en cuanto pongo el primer pie en la feria. Creo que me debo sentir como un niño en un gran almacén de juguetes. No sé hacia dónde mirar y dirigirme, todo ...

amigas Regalos

Yo este año por motivos personales no he podido ir a la feria Creativa de Madrid como suelo hacer, lo bueno de la feria es encontrarse con las amigas y disfrutar un rato de ellas. Esta vez las amigas llamaron a mi puerta y como no pude ir mi compañera del ultimo rato de feria hasta el cierre Isa Fres me envió estos precioso regalos. Así que os enseño mis compras en Creativa!!!!!

Hola ganchiller@s! Se acerca creativa Barcelona, feria de manualidades, labores.... para los días 9 al 12 de Noviembre, ya puedes sacar tu entrada online SALON CREATIVA. Yo voy cada año, no me la pierdo! #yosoycreativa