Piruletas de azúcar cristalizado

O como dice mi hija rock candy.

Todavía recuerdo cuando las vi por primera vez. Fue en una cafetería en Roma, en la excursión de fin de curso de tercero de BUP. En vez del consabido sobre de azúcar, me pusieron este palito lleno de cristalitos. Tanto me gustó, que me tomé el capuccino tal cual me lo trajeron, y esta piruletita me la guardé. Fui incapaz de disolvérmela en la leche.

¡Anda que si llego a saber que era tan fácil hacerlas! No sé si tengo tan vivo este recuerdo por la ilusión del palito de azúcar, o por lo malo que me supo el café.

Disfrutad del vídeo y del proceso, porque si bonitas quedan, más bonito es ver como se forman las pequeñas cristalizaciones, agarrándose al palito como queriendo escapar del vaso.

IMG_0409
IMG_0403
IMG_0398


Fuente: este post proviene de Mimodemami , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya sois muchos quienes os habéis inspirado con este DIY y habéis reciclado vuestro botes estos días de fiesta . He ido compartiendo todos en mi Instagram @mimodemami pero por si alguien aún está a tie ...

Utilizando lo que tengamos en casa. Ese es mi reto de hoy. Transformar según las tendencias utilizando restos de hilos o lanas que tengamos por ahí. No necesitamos nada más que eso y aprenderse una pu ...

Recomendamos