DIY especial día de la madre y SORTEO!!



Se acerca peligrosamente el día de la madre y estoy convencida de que como yo, muchas no sabéis que regalarle...que tal un anillo o una pulsera ??
Pues hoy, gracias a tulohaces.com, puedes sorprender a tu mami con una de estas dos preciosas piezas...
Participar es de lo más fácil, sólo déjame un comentario en esta entrada diciéndome cual te gustaría más para regalar , y un correo de contacto para poder avisarte cuando resultes premiada y que me cuentes donde te la envío.
No es necesario subscribirse al blog ni nada que no te apetezca hacer, por supuesto, si lo haces me voy a poner muuuuuy contenta!!
Igual que si me dejas un me gusta en mi página de FB o me sigues en Twiter, o me ajuntas en G+ , me pones una sonrisa y me haces muy feliz!
También a los chicos de tulohaces.com en su Facebook, o en su blog., que nos han cedido todos los elementos para que pueda prepararte este tutorial, por si un día te animas , y te haces con el kit, ya verás que es tan sencillo y el resultado tan espectacular...que querrás hacerte un conjunto en cada color !
Este es el paquetito que recibí el otro día en casa, apenas un par de días después de hacer el pedido:


El kit lleva todo lo necesario para hacer un anillo y una pulsera a juego. Dos entrepiezas Zamak , una preparada para la forma de la pulsera y la otra para hacer un anillo, caucho precortado , y dos cristales rívoli Swarovski que en este caso son el tono Vitral Medium. Con un corte brillante que hace que el color cambie según la luz. Todo  lo puedes ver aqui.




Y el paso a paso, súper sencillito:
Necesitarás, además de lo incluído en el pack, una tijeras, un pegamento fuerte y algo con la medida del anillo, en este caso yo estoy usando un tubo de máscara de pestañas.
Empezamos con el anillo, fíjate que una de las piezas de Zamack es más curvada que la otra y que una de las tiras de caucho es más larga que la otra, la más grande es para la pulsera.
La tira más pequeña tiene ya marcado el ángulo en que redondea, ten esto en cuenta para que no se te deforme, úsala en esta posición.


Para que sea más fácil insertarle los pinchitos de la entrepieza, corta el extremo de la cinta en diagonal y para calcular el tamaño, usa el tubo. Corta el sobrante también a bisel.


Ahora simplemente inserta el pincho de la entrepieza dentro del tubo, ya verás que no tienes que hacer ni fuerza, y se queda como si lo hubieras pegado con cemento! Haz lo mismo con el otro extremo, ya tienes tu anillo hecho.
Ahora aplica una gota de pegamento fuerte en la entrepieza.  Yo uso glossy accents, pero uno de cianocrilato también servirá.


Coloca el rívoli, sujeta un segundo y listo! Un anillo espectacular en un minuto.


Vamos con la pulsera, y visita obligatoria para controlar como va el proceso...que demonios es eso que huele a moras???


Pues es una vaso con una vela y un tamaño perfecto para la medida de la pulsera! Que se hace exactamente igual que el anillo.


No me digas que no queda precioso?


Atrae todas las miradas..


Hasta la del olfato más delicado ?


Y no olvides apuntarte al sorteo...Puedes apuntarte hasta el 28 a las doce de la noche (hora de Madrid) y el día 30 publicaré el resultado del sorteo, así me dará tiempo a enviarlo para que esté en tu casa a tiempo!!




Fuente: este post proviene de El tocador de cenicienta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos