Como cada año, vemos decoraciones navideñas nuevas y muy originales que deseamos tener en nuestro hogar. Y ésta es una de esas ideas que estoy segura, te va a encantar! La encontré en el blog damasklove.com y se trata de un letrero con brillo que se realiza en pocos pasos y fácilmente. No es necesario tener conocimientos avanzados de manualidades ni decoración, con sólo algunas técnicas de pintura básica de jardín de infantes es suficiente.
Materiales
-Letras de madera o telgopor-Trozo de madera o telgopor para hacer el pie de las letras (opcional)
-Plasticola
-Glitter
-Pintura del color del glitter
-Martillo y clavos en caso de elegir letras de madera
-Tabla de madera para sostener y armar el texto (la medida será del largo de la palabra que elijas)
Paso a paso
-Tomar el trozo de madera y cortar rectángulos para clavar detrás y realizar un pie para que las letras permanezcan de erguidas. Si preferís apoyarlas en una pared o en un objeto, debés evitar este paso.-Luego pintar las letras de ambos lados y dejar secar. Es importante que elijas un color similar al glitter que usarás, para que al momento de cubrirlas, queden perfectas.
-Una vez seca la pintura, pincelar una capa generosa de plasticola en la superficie de la letra. Hacerlo de a tramos para que no se seque antes de colocar el glitter.
-Espolvorear el glitter en las secciones que colocaste plasticola. Repetir el paso anterior y éste hasta cubrir todas las letras.
-Por último, clavar las letras en la tabla de madera y pintarla, igual que la parte posterior de las letras.
De esta manera, el trabajo está terminado y podrás disfrutar de tu letrero navideño junto a tus seres queridos.
Fuente: damasklove