Decoración: Colgando Fotos

Decoración: Colgando Fotos



Eres de las que tienen muchas fotos, pero no las tienes en un album de fotografías todavía? O como nosotros, que en cada fiesta nos toman fotografías y hay que comprarlas, jajaja! Pues como todas las cosas que tenemos en casa debemos honrarlas, pues que mejor manera que mostrándolas y mejor aún a bajo costo!

En la oficina tenia esta pared en blanco, que le traía ganas desde hace rato, así que fue la elegida para este collage de fotos.



También vamos a necesitar cualquier cuerda que tengas por casa y estos ganchos transparentes que traen su propio pegamento.



La pared es de 2 metros si mi memoria no me falla de cuando la construyeron y la idea fue colocar ganchos en ambos extremos y uno en el medio.



Luego con pinzas de colores comenzamos a colgar las fotos con algo de movimiento, es decir, que no fueran totalmente rectas.



Así empezó a verse nuestro mural de fotos, en principio sólo quería hacer una hilera de fotos, pero se veía tan chevere -bueno, a mi parecer, jajaj- que hice otra hilera de fotos más abajo.







Y así fue como quedaron nuestros fotos colgadas, colocamos fotos actuales y de hace mucho tiempo atrás, la idea es poder cambiar las fotos las veces que queramos y disfrutar recordando.



Como yo no quería que se vieran los ganchos, a pesar de que eran transparentes, les pegamos unas mariposa y flores de papel.











Que les pareció? Te animarías a colgar tus fotos?

Con esta pared llena de fotos nos vamos a casa de Marcela Cavaglieri para participar en su FinDeFrugal 110.

Un abrazo apretao!

Eglys.

Fuente: este post proviene de Blog de eglysrojas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Belleza Tips para el hogar

Organiza tus zapatos con materiales que tienes en casa ¡Hola amigos de cositasconmesh ! ¿Quién no tiene una amiga que es loca por los zapatos? Afortunadamente somos muchas (y cada vez más) las mujeres que adoramos comprar zapatos. El problema llega a la hora de organizar nuestro armario, pues todos los zapatos se encuentran dispersos por falta de espacio. Es inútil… Más de una vez he pensado en or ...