Pero lo que más me motiva es dar segundas oportunidades a cosas que ya no sirven, como es el caso de la manualidad infantil que os traemos hoy, un viejo vaquero. Hemos aprovechado muchísimo estos viejos vaqueros que hacia ya años me quedaban algo pequeños y los hemos exprimido pero bien, ya lo ireis viendo en las próximas semanas.
Para ir abriendo boca hoy os traemos una manualidad infantil hecha con la cinturilla y los bolsillos delanteros de estos viejos vaqueros. ¿Lo vemos?, pues ya si que si… COMENZAMOS…
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Vaqueros viejos
1- CORTAMOS LOS VAQUEROS
Esta manualidad infantil de hoy solo tiene un paso, cortar los vaqueros, pero vamos a hacerlo de manera estratégica, para sacar un pequeño delantal de estos viejos vaqueros.
Comenzamos a cortar por delante de los vaqueros, justo por debajo de la cinturilla y vamos rodeando el bolsillo delantero con cuidado de no cortar el interior del bolsillo, luego nos va a venir muy bien tenerlo de una pieza.
Seguimos por el otro lado siguiendo el mismo camino, por debajo de la cinturilla y rodeando el bolsillo delantero.
Llegamos a la parte trasera del vaquero y seguimos cortando por debajo de la cinturilla.
Nos ha de quedar algo así, los bolsillos delanteros y la cinturilla del pantalón para poder sujetárnoslo en la cintura.
Y ya esta, más sencillo imposible. Si no tenemos bolsillos y necesitamos levar encima unas tijeras, un pincel o una cuchara, podemos hacerlo con este delantal totalmente hecho a mano.
¿Os ha gustado?, ¿Alguna vez habéis reciclado unos vaqueros? ¿Y en que los habéis convertido?
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de ti y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de "gracias por seguirnos".