Manualidades

Disfruta creando tutoriales Idea guardada 56 veces
La valoración media de 64 personas es: Excelente

Cómo usar pintura acrílica como pasta dimensional

Los trabajos simil vitraux se han puesto de moda, de esa manera podemos acceder a tener uno hecho con nuestras manos. Para ello es necesario contar con una pasta que nos permite imitar al plomo. Por lo general son pinturas comerciales, vienen en pomos que poseen un piquito y que permite una fácil aplicación.
En este tutorial te quiero presentar una forma sencilla y muy económica para reemplazarla. Para ello voy a usar Pinturas Acrílicas.




Ventajas:
Son más económicas
Muy rendidoras
Tenemos siempre en casa
Son lavables
Duraderas
Y existe una infinidad de colores.


Como no tenemos envase con pico como los comerciales debemos usar una manga de repostería que rellenaremos con el acrílico.



Para ellos colocamos la manga en un frasco, la doblamos y le cargamos el acrílico.



Cargamos la cantidad de colores que usaremos, el resto una ves terminado el trabajo se puede guardar con la manga dentro de un frasco bien cerrado o devolver el acrílico a su envase original.



Para comenzar a trabajar se corta el piquito se prueba que tenga el grosor que nos guste y al igual que una manga de repostería se trabaja sobre: papel, cartón, vidrio, aluminio, metal, plástico, madera.



Una vez seco es lavable.



Se pueden hacer todo tipo de dibujos.











Fuente: este post proviene de Disfruta creando tutoriales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora