Cómo hacer un soporte para el móvil con fieltro




¿Estás harto de tener el móvil todo el día tirado?
Esta manualidad es perfecta para tener tu teléfono localizado y a salvo de caídas y accidentes domésticos, ya que puedes añadirle un cordón y colgarlo en cualquier parte. Además, es una genial idea para personalizar tu funda. A continuación, te dejamos todos los pasos para hacer este soporte para móviles con fieltro.
 

Materiales

- Rotulador negro
- Lápiz
- Ceras de colores
- Tijeras
- Fieltro de varios colores
- Un botón (para decorar)
- Pistola de silicona
- Bastones de silicona caliente

Los materiales, como ves, son muy comunes, así que no tendrás ningún problema para encontrarlos. ¡Empezamos!


Paso a Paso





1. Cogemos uno de los trozos de fieltro (en el caso del ejemplo, el rojo) y dibujamos, a mano alzada, un rectángulo vertical con los lados redondeados. La medida tiene que ser aproximada a la de tu teléfono móvil. A continuación, trazamos otro rectángulo más pequeño dentro del primero. Este debe estar orientado horizontalmente. Recortamos los dos.

2. Ponemos un pedazo de fieltro nude encima del rojo, cubriendo la mitad de este, y dibujamos su silueta dejando un pequeño margen en los laterales y córtalo.

3. Con el trozo que hemos obtenido, hacemos una copia del mismo color y la recortamos también.

4. Con ayuda de una pistola de silicona caliente, pegamos los dos trozos de 'color carne' dejando el lado superior sin pegar formando una especie de 'bolsillo'.

5. En el fieltro azul, volvemos a dibujar la silueta del bolsillo y le añadimos un semicírculo por la parte que no está pegada. Recortamos la figura.

6. Unimos, con la silicona, el bolsillo al trozo de fieltro azul.

7. Para decorar nuestra manualidad, cogemos el fieltro amarillo y dibuja una especie de nube. Esta será el pelo de nuestro muñeco. Añadimos los detalles, como los ojos o los mofletes, con el rotulador y las ceras de colores.

8. Para finalizar, pegamos el muñeco a la base roja del principio y ¡listo! Ya tienes su soporte de móvil.

Como ves es una manualidad muy sencilla que puedes construir con los más peques de la casa. Si te has quedado con alguna duda mira el siguiente vídeo, donde encontrarás todo el proceso de elaboración.



¿Qué tal han quedado el soporte para tu móvil?  Lo mejor es que con un poco de imaginación puedes personalizarlo a tu gusto. Comparte tu resultado en nuestra página de Facebook.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos