Cómo hacer guantes en casa, paso a paso


Imagen 15


Unos guantes bien calentitos son la prenda imprescindible para soportar lo mejor posible este próximo invierno. Es hora de ir sacando las camisetas de tirantes, para dejar hueco en el armario a nuestras prendas de abrigo. 

Esta vez no hace falta rascar el bolsillo para lucir unos bonitos guantes ¡ya que los puedes hacer tú mismo! Échale un vistazo al blog de Rosa Blog Style pinchando aquí, quien nos muestra paso a paso como hacernos nuestros propios guantes/ mitones.

Imagen 11


Imagen 8


Y para quien no soporta llevar los guantes con dedos al aire, a continuación destacamos un vídeotutorial 'apto para todos los públicos'. Nada más que necesitas una cartulina, lápiz, hilo, aguja, tela ¡y un poco de paciencia!



Por otro lado, Enjume nos propone reciclar aquellas prendas que no utilicemos para hacernos unos originales mitones. Podéis ver más en su post en este enlace

Imagen 16


Imagen 17


Para los más tradicionales, si dispones de máquina de coser, luzdago nos muestra en su blog cómo hacer uso de ella para este tipo de prenda.

Imagen 18


Imagen 19


Y si lo que necesitas es reciclar esos guantes que ya están viejos, o simplemente porque has perdido uno de ellos, mapigonzalez te ofrece diferentes alternativas para ello como la realización de unas graciosas ardillas. ¡Descúbrelos en su post

Imagen 20

Imagen 21


Imagen de portada: Adoraideas
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos