Manualidades

Blog de MariaPintado Idea guardada 65 veces
La valoración media de 40 personas es: Muy buena

Cómo hacer accesorios para un photocall

En plena euforia por los selfies y las fotos divertidas y 'alocadas' enmarcadas por todo tipo de photocall y decoradas con diferentes complementos, hoy vamos a ver cómo elaborar todo tipo de accesorios para fiestas y eventos (bodas, comuniones...).

Son perfectos para reuniones con amigos o con la familia. Con ellos conseguiremos fotografiar momentos únicos marcados por la diversión y el juego. Bigotes, gafas, labios, pipas... Seguro que muchos de vosotros los habéis visto en muchas fotografías, y ahora también los podréis tener en casa. Solo tenéis que seguir este tutorial y conseguir estos materiales para hacer vuestros complementos para un photocall: 

- Goma eva
- Pinturas acrílicas
- Plantilla impresa o cartulinas para dibujarlas
- Palillos largos

Aquí tenéis el vídeo con todos los pasos: 



Y este es el resultado:

Imagen 0


¿Qué os parece?
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

imprimibles para manualidades kitty sweety manualidades ...

Complementos para un Photocall. DIY

El photocall más divertido con estos complementos Complementos para photocall Un photocall es una forma divertida de hacerse fotos. Normalmente se usa un telón de fondo y complementos. Los complementos suelen estar hechos de plástico, papel o goma Eva y pueden ser muy variados: bigotes, labios, gafas, gorros, pajaritas, corbatas, bocadillos, marcos…. Cómo el fin de semana pasado Cris cel ...