Cómo decorar una botella con estilo farmhouse

Hola de nuevo!

Hoy os traigo otro tuto de estilo farmhouse, una botella para poderla usar como jarrón o simplemente como decoración.



Parto de una botella usada, en mi caso transparente, pero eso es lo de menos porque la vamos a cubrir. Primero le damos una ccapa de imprimación, para evitar que lo que hagamos luego encima salte y se pierda. Yo le añado la impriación con esponja y de ese modo deja también una textura que da un aspecto más rustico.



Cuando ha secado la imprimacion doy una capa de blanco, para que la botella quede bien opaca. Luego uso un dibujo de una vaca y una lechera, impreso con impresora laser, para hacer transferencia sobre la botella. Para ello aplico sobre la imagen una capa de medium de transfer y pego la imagen al revés sobre la botella (con el dibujo hacia la botella), pegándola bien.





La dejo secar bien y entonces retiro el papel sobrante. Para ello humedezco el papel y froto con cuidado con los dedos, retirando poco a poco las capas de papel que hay sobre el dibujo.



Cuando el dibujo se ha vuelto a secar aplico otra capa de medium de transferencia para que no se quede con una especie de velo blanco por encima.

Después hago un stencil con pintura negra, que dice "farm fresh". Cuesta un poco hacerlo porque la botella es curva pero con cuidado y poco a poco se puede hacer.





En este paso barnizo la botella, y cuándo ha secado añado el detalle final: una cuerda de arpillera enrollada y pegada alrededor de la rosca de la botella.



Y ya tenemos lista nuestra botella para poder usarla cómo queramos:



Y aquí tenéis el paso a paso más detallado para poder verlo bien:



Espero que os guste! volvemos la semana que viene con más cosas!!

Fuente: este post proviene de Ideadoamano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos