Blog de fanny Idea guardada 1 veces
Valoración de esta idea: 0 votos No valorada

Cojines para portar los anillos de bodas

Los cojines donde portar los anillos son unos elementos de significativo valor emocional que deben ser trabajados con gran esmero y cariño. Por ello, su elaboración suele ser realizada personalmente o encargada a familiares o amigos. Con el paso del tiempo, estos objetos se han ido refinando y adjuntando todo tipo de detalles, desde cenefas hasta grabados con el nombre de la pareja y la fecha de la unión.

La usuaria Ddp nos muestra este majestuoso almohadón donde entregar las alianzas. En el centro ha bordado un corazón de flores, en el cual se posan dos palomas. En la parte inferior se observan los dos anillos entrelazados junto con los datos del evento, tanto los nombres como el día de tan destacada celebración. En esta página veréis las imágenes.

Imagen 0


La lectora Patri-1982 fabricó su propio cojín para su boda. Se compone de dos piezas, una más pequeña para los anillos y una de tamaño superior para las arras. En ambos colocó dos lazos como símbolo de su enlace. Igualmente, cosió en tonos granate las iniciales de la pareja. La tela escogida se mantiene en un clásico tono blanco. En este post tenéis las fotografías.

Imagen 1


La lectora Fanna ha optado por grabar dos hermosas flores de figuras suaves y gráciles en tonos rosados. Con sus hojas forman un corazón en el cual se ha incluido el nombre de los futuros marido y mujer. En el borde inferior también se ha incluido la fecha del destacado encuentro. Del almohadón sobresalen exquisitos ribetes y lazos en colores plateados. En esta página observaréis el resultado.

Imagen 2


La lectora Ovelisca ha creado este maravilloso objeto como obsequio para unos amigos. Sobre un tejido sedoso y delicado ha bordado las alianzas en hilo dorado. En el centro ha unido un lazo morado y sobre las esquinas, una serie de rosas blancas y rojas que combinan con el resto de la manualidad. Sin duda, un sorprendente regalo de bodas. En este post contemplaréis la obra.

Imagen 3


¿Y vosotras, habéis realizado algún cojín para alianzas o arras?
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Comentarios