Cinco ideas DIY para regalar en el Día del Niño

ideas-para-el-dia-del-niño


Si eres de las que le gusta regalar objetos hechos con tus propias manos, estás en el  lugar ideal. En este caso se trata de regalos para el día del Niño, económicos, fáciles de hacer y sobre todo, en poco tiempo los tendrás resueltos con moño y todo!…

Opción 1

En primer lugar está la Plastilina casera, recomiendo ampliamente esta receta. Te cuento un secreto? Desde que la preparé a mediados de Abril, se encuentra en perfectas condiciones. Y no creas que está guardada, tiene muchas horas de entretenimiento y amasado, ya pasó por las manos de mi hijo, mi sobrina y hasta mi vecinita…

Vas a poder ver la receta de Plastilina casera tipo Play Dooth y todos los secretos aquí.

plastilina-casera-paso-a-paso


masa-casera-para-modelar-plastilina-play-doth


Opción 2

Otro juego que les encanta a los chicos son las Tizas, y si las haces con formitas, mejor aún. Van a querer pintar todo lo que encuentren… No te asustes… es lavable! Se prepara en minutos y rinde muchísimo!!

Aquí vas a encontrar la receta para hacer Tizas caseras con formitas.

como hacer tizas para los pequeños


tizas de colores caseras


Opción 3

Esta idea es muy original y llena de color y diversión un cuarto infantil. Puedes darle la utilidad de organizadores, alcancías, o simplemente llenarlos de golosinas y que los pequeños elijan en qué utilizarlos. Son los Emoji organizadores, puedes ver el paso a paso aquí.

emoji frascos organizadores


Opción 4

Otra idea brillante para regalar a los chicos es la famosa masa pegajosa o Slime. Es muy divertida por ser tan escurridiza y elástica. Hay una opción de color amarilla, en un tarro simulando ser un Minion. Puedes ver los materiales y el paso a paso de la Minion Slime aquí.

minion slime receta paso a paso


Opción 5

Masa pegajosa o Slime con glitter. Es parecida a la masa anterior pero es transparente y contiene glitter. Puedes ver el tutorial aquí.

masa-pegajosa-tutorial-paso-a-paso-y-materiales


Me encantaron estas ideas, espero igual de tu parte y me gustaría que puedas realizar alguna de ellas para regalar, o para que jueguen ese día tan especial para ellos.

Hasta la próxima!!

Fuente: este post proviene de Blog de Tarjetas Imp, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Fichas de Decoración Novedades

¿No sabes qué regalar el día del padre? Se acerca ese día tan especial en el que niños y mayores queremos encontrar un regalo original para este día en el que los niños quieren hacerle el mejor regalo a una de las personas que más quieren en el mundo. Hemos preparado un post lleno de ideas de regalo para todo tipo de papás. Son todas muy sencillas, aunque vosotros mismos veréis cual es más adecuad ...