Manualidades

Diario de olga Idea guardada 12 veces
La valoración media de 9 personas es: Muy buena

Cartel decorativo estilo vintage, hecho con tus propias manos

La decoración vintage se ha puesto de moda y no resulta extraño ver en los salones alguna decoración hecha con este estilo, hoy veremos como con una  tabla y algunos botes de yogur podrás decorar tu salón con un cartel pintado y decorado por ti misma, puede ser una gran idea. Te sorprenderá lo fácil que es y lo bonito que queda.

¿Qué mejor idea que pintar tú mismo un precioso cartel vintage para lucir donde más te guste? Crearás un ambiente acogedor iluminado con velas. Para ello necesitarás pocas cosas: una tabla, un poco de pintura, ilusión y las ganas de aprender técnicas nuevas.

¿Te atreves? Entonces sigue el vídeo hasta el final para no perderte ningún detalle.



 
Para hacer este cartel necesitarás estos materiales:

1. Trozo de parquet o madera.
2. Pintura de madera blanca.
3. Pincel  ancho.
4. Pinzas de ropa.
5. 3 botes de cristal pequeños (en mi caso son de yogur)
6. 3 velas.
7. Cuero.
8. Clavos.
9. Hilo tipo saco (uno gordo y otro más fino)
10. Pistola de silicona.
11. Martillo.
12. Tijeras.
13. Lápiz.
14. Cinta de medidas.
 

Pasos:
 
1.Comenzaremos pegando  con silicona a nuestra tabla 3 pinzas de madera.

 
2.En el siguiente pintaremos nuestra tabla y las pinzas, le daremos algunas pasadas en línea recta sin cubrirla toda, así nos dará un efecto vintage.

 
3. Ahora marcaremos en un trozo de cuero la palabra HOME y lo recortaremos y lo pegaremos a nuestra tabla. Ahora pegaremos unas cabezas de clavo sobre nuestras letras y le dará un efecto más original y antiguo.

 
4.Después marcaremos alguna decoración también en el cuero para decorar nuestros botes de yogur, lo pegaremos a los botes y les pondremos en el centro la cabeza de un clavo para decorarlos.

 
5.En este próximo paso introduciremos una cuerda tipo saco por unos agujeros que haremos en la parte de arriba de nuestro cartel, esta misma cuerda también nos servirá para poder colgarla a nuestra pared.

 
6.Ahora continuaremos con nuestros botes de cristal, con una cuerda fina tipo saco le daremos algunas vueltas y le haremos una especie de asa, también le dejaremos un acabado como un lacito. Posteriormente marcaremos en el cuero algunos corazones y se los pegaremos en los cabos del lazo
.
7.Para acabar sólo nos queda colgar a nuestras pinzas los botes, lo colgamos a nuestra pared y le ponemos unas velitas, y ya tenemos listo nuestro cartel decorativo.

 
Vídeo con el paso a paso:
 

Para ver todos mis videos visita mi canal de youtube haciendo clic aquí .. https://www.youtube.com/c/Diariodeolga?sub_confirmation=1

 
 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora