Hilo Tensado

Cuadros con Hilo Tensado Estos Cuadros estan realizado con los siguientes materiales: Madera Fibro-Facil, Tachuelas o Clavos de diferentes pulgadas, Hilo Macrame, Hilo de coser, Pintura Esmalte Acrilica y Esmalte para Uñas.
Los Dibujos pueden ser Figuras Geometricas, Paisajes, Flores, Animales, Caras de Personas, Clubes ( Equipos de Futbol), o cualquier tipo de imagen.
Este trabajo se realiza en la base de madera con clavos de una misma pulgada y respectivamente en la misma altura cada unos de ellos clavados en la madera.

Los diseños: Realizo cualquier tipo de Imagen, los trabajos son en madera para cuadros o tambien los aplico en paredes grandes trabajados con tarugos y tornillos de diferentes medidas ( mural).

les adjunto mis paginas web, para que observen mi obra de arte:
www.delartesano.com.ar/dhm/index.html
http://hilotensado.blogspot.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

objetos decorativos cuadros cuadro de lana ...

¿Te gustan las manualidades? Hoy te presentamos la técnica de hilorama (cuadros de hilo), una manualidad que, además de ser súper entretenida y relajante, servirá para decorar las paredes de forma original. ¡Los más peques de la casa pueden ayudarte a hacerlo! Cuando un elemento decorativo está hecho con tus propias manos, cobra un valor especial. Y si además está hecho en compañía de tu hijo, her ...