La goma eva es un material blando y maleable ideal para trabajar con niños. El principio de este tipo de sellos es muy sencillo, pintar y recortar formas en la goma y pegarlos sobre una superficie que nos haga de soporte.
En esta ocasión he utilizado para realizar las formas taladradores de Goma Eva con formas variadas. Como soporte he utilizado tapones de botellas, una idea práctica que además te ayuda a reciclar.
Las combinaciones son infinitas: Los diseños los pone tu imaginación y para los soportes puedes utilizar cualquier material que se te ocurra: Tapones de botellas, corchos de vino, rollos de hilo gastados, tacos de madera… ¿Se te ocurre alguno más?
Os doy una idea, combinando estrellas y árboles y un patrón geométrico he confeccionado este diseño en varias caras de un taco alargado de madera. ¿Para qué? Os preguntaréis, pues bien, en la foto de la derecha podéis ver el resultado. Para hacer un papel de regalo de El Invernadero Creativo super personalizado. Ahora que lo miro… me ha quedado un diseño muy navideño.
Con tinta de estampación para sellos puedes combinar los colores que quieras. Te recomiendo, una vez que hayas estampado todo lo que quieras, limpies inmediatamente, con una toallita húmeda, todos tus sellos para evitar que se estropeen y poder usarlas de nuevo en otras ocasiones.
Los sellos de goma eva, como habéis visto, son una idea muy sencilla de hacer con muy poquitos materiales y con un amplio abanico de posibilidades. Os animo a hacer vuestras propias creaciones y compartáis los resultados en las redes Facebook | Twitter |Pinterest un besazo a todos y todas. Nos vemos en las redes.