Manualidades

Blog de Esther Ruiz Idea guardada 2 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

La repostería creativa y las manualidades

Si os parecía complicado unir el mundo de la cocina y de las manualidades, llego el mundo de la repostería de diseño y nos demostró que nunca dos temáticas estuvieron tan unidas. Tutoriales para hacer flores con fondant, trabajos con glasa que son obras maestras o tartas de varios pisos donde no faltan muñecos, paisajes...

Imagen 0


(La imagen es de Objetivo Cupcake)

Si no sois muy manitas con los fogones podéis comenzar creando vuestro propios topper para tartas. Se trata de pequeños banderines con mensajes o muñecos que podemos pinchar en nuestros postres para animar mucho más su presentación.

Me ha encantado esta idea del blog Ohhappyday que nos propone hacer topper con forma de manzana. Sólo vamos a necesitar un palito (podemos usar uno de brochetas), lana roja para hacer pompones y fieltro para dibujar las hojas y hacer los rabitos.

Imagen 1


Por último, os dejo un vídeo con un paso a paso muy sencillo para usar el washi tape como banderín para las tartas y cupcake. 


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

fieltro dulces de fieltro alfiletero de fieltro ...

Cómo hacer dulces de fieltro, paso a paso

Lo confieso, ¡soy una auténtica adicta al dulce! Donuts, cupcakes, tartas, pasteles... Sin embargo, lo mío son las manualidades y no la repostería, pero he encontrado la manera de unir ambos mundos: los dulces de fieltro. Sí, es cierto, no podemos degustarlos, pero ¿y lo monos que quedan? Además, después podemos usarlos para decorar o de una forma mucho más práctica, como alfiletero para nuestros ...