Diy chanclas de nudos marineros

Se acerca el verano y algo básico de esta estación son las chanclas, hace tiempo puse esta entrada con algunos diy para LUCIR PINRELILLOS en estas fechas.
En esta entrada os traigo otro diy para hacer unas chanclas con la tendencia del momento, el navy, es un clásico pero este año se ha convertido en todo un must have.


El tutorial completo podéis encontrarlo en el blog Wholly Kao. Si en vez de utilizar unas chanclas negras las compráis en rojo, marino o blanco el resultado será mucho más espectacular.


Si queréis un look navy completo para este verano ir a la playa, exclusivo, y artesanal hecho con vuestras manitas con estos 3 diy podéis conseguirlo. Haciéndoos unas chanclas de nudos marineros con el tutorial de Wholly Kao, acompañado de un canasto con un ancla, el de la imagen es de la tienda Tus Mil Amores, si queréis customizar un capazo que ya tengáis podéis hacerlo con pintura y una plantilla tal y como nos enseñan en el blog Hadas y Cuscus. Y para ponerle la guinda a nuestro outfit podemos hacerlo con estas pulseras navy que os enseñé hace unos días.


Os gusta el estilo navy? yo soy muy, pero que muy fan, sobre todo para cuando aprieta el Lorenzo creo que le da un toque de frescura y mar a cualquier outfit.
Espero que os guste y si es así no os olvidéis de compartir :)
Fuente: este post proviene de Miss Peguitos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Carnaval, carnavaaaaaalll.... En nada tenemos aquí ya el carnaval, ¡qué rápido pasa el tiempo!. Desde Handbox junto con Ribes & Casals me propusieron un reto de esos a los que a mí me es imposible d ...

Con este tiempo lluvioso y otoñal apetece quedarse en casa haciendo manualidades mientras escuchas llover, así que hoy en vísperas de Halloween os traigo dos ideazas muy acordes tanto para Halloween c ...

Se acerca Halloween, ¿tenéis ya preparados los disfraces?, o sois de los que aún están dudando y véis que al final os pilla el toro... Hoy os traigo unos disfraces de última hora super sencillos, rápi ...

Recomendamos