Manualidades

Blog de Entremijitas Idea guardada 26 veces
La valoración media de 23 personas es: Excelente

Tutorial para hacer unos Reyes Magos con vasitos y fieltro

¡Hola a tod@s! Se acerca la navidad y pronto le darán vacaciones a nuestros hijos. ¿Cómo entretenerlos con algo fácil y propio para estas fechas? Pues os traemos un tutorial para hacer unos Reyes Magos que pueden decorar el recibidor o la bandeja de los mantecados, caramelos y bombones.

Imagen 0


Cuando éramos pequeñas nos encantaban estas manualidades y procuramos que nuestros niños también dejen volar su imaginación.

Para ello necesitamos:
- 3 vasos de cartón para hacer el cuerpo
- 1 tubo de cartón (por ejemplo del rollo de papel de cocina) dividido en varias partes, de las cuales usaremos 3 para hacer las cabezas
- Fieltro de colores
- Lentejuelas de colores y ojos móviles
- Cartón ondulado dorado, cintas o cualquier cosa que tengamos por casa, para decorar las coronas y las túnicas
- 1 bandeja de cartón dorada
- Tijeras y silicona

PASO 1: Cuerpo.

Imagen 1


PASO 2: Cortamos el tubo del rollo de cocina para hacer la cabeza (dependiendo del tamaño del vaso) por eso no hemos puesto medidas.

Imagen 2


PASO 3: Corona o turbante.

Imagen 3


PASO 4: Llegó el momento de pegar todos los elementos para decorarlo :)

Imagen 4


Cuando estén terminados los tres Reyes Magos, se pegan sobre una bandeja de cartón dorada que servirá como base y que además podemos llenar de caramelos y bombones. A los niños les hará muchísima ilusión ver que la decoración navideña es casera y además hecha por ellos mismos.

Esperamos que os haya gustado. Para ver todo lo que hacemos, entrad en nuestra página Entremijitas. ¡Gracias!

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

papá noel manualidades infantil ...

Tutorial para hacer un Papá Noel con vasitos y fieltro

¡Hola a tod@s! Ya sabéis que nos encanta enseñar a nuestros hijos a hacer manualidades, a que vean como todos los objetos pueden tener más usos que para el que en principio están hechos y de ahí surgió el primer tutorial para crear unos Reyes Magos de fieltro reciclando vasitos de cartón (que podéis ver en este enlace http://www.facilisimo.com/entremijitas/blog/manualidades/general/tutorial-para-h ...

DIY freebies navidad ...

Sobres para Carta a Los Reyes Magos y Papá Noel

¿Habéis sido buenos este año? Llega el momento de escribir la carta a Papá Noel y la carta a los Reyes Magos, para no hacernos líos os dejo por aquí unos sobres descargables La Navidad tiene muchas cosas bonitas pero, no nos engañemos, los regalos son una de las que más nos gustan a todos. Pero claro, todo depende de cómo te hayas portado durante el año porque el carbón siempre es una posibilidad ...