Atrapasueños para decorar mi dormitorio



Hola.

Eso de qué, en casa del herrero......, pues es verdad. Llevo un tiempo sin tener nada puesto, en la pared donde tengo el cabecero de mi cama. Así qué, pensé en unos atrapasueños sobre un lienzo y este es el resultado.



Sinceramente, no me termina de convencer, o es que aún no me he hecho a ellos.
Tenía claro que quería algo de ese color, ya qué, combina con mi decoración. Pero por encima de todo, quería algo que tubiera un significado tan bonito y especial, como los atrapasueños.

Dicen de los atrapasueños, que ayudan a mantener con nosotros las buenas ideas y los sueños agradables, así como a proteger a quien lo posea. Los malos sueños son atrapados por la malla y se disipan por el agujero central con los primeros rayos de sol.
Espero que con estos tres atrapasueños, nos protejan y nuestros sueños sean más bonitos y dulces!.



El primer atrapa sueño, que es el más grande. Es diseño de "Bluü" http://thebluuroom.com/ . El segundo atrapa sueños, realmente es una mandala, pero yo lo he convertido en atrapasueños. Su diseño es de "Lanas y Ovillos" http://www.lanasyovillos.com/es.
El tercer atrapasueños es diseño mío.

Os dejo los enlaces directos a los videos tutoriales de Bluü y lanas y ovillos, por si os gustaría haceros alguno o los dos.

De Bluü: http://thebluuroom.com/como-hacer-un-atrapasuenos-de-ganchillo/

De Lanas y Ovillos: http://www.lanasyovillos.com/es/accesories-home/mandala


Así quedan los atrapasueños en el bastidor

Nos vemos en la próxima!.

Saludos.

Lola.

Fuente: este post proviene de Mis LolanasyPunto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Feliz año nuevo! Espero y deseo que hayáis tenido un buen inicio de año. Yo lo he empezado con gripe. Me ha dado por los bolsos a ganchillo y no salgo de ahí. ¡Soy de manías! Mi bolso anterior, le e ...

Etiquetas: atrapasueños

Recomendamos

Relacionado

Bisutería DIY Manualidades ...

Atrapasueños o Dreamcatcher Aprendamos qué son y fabriquemos uno ♥ Un atrapasueños es un objeto étnico compuesto por un aro circular sobre el que se teje una red en forma de telaraña, y que suele estar decorado con plumas y cuentas. Como tal, es un objeto propio del pueblo ojibwa, uno de los pueblos nativos de América del Norte. Para los ojibwa, un atrapasueños es capaz de filtrar los sueños deja ...

diy manualidades textil

¡Qué bonitos quedan los atrapasueños en cualquier rinconcito de nuestra casa! Y si además lo podemos hacer nosotros mismos, mejor que mejor ;) ¿Os animáis? Hoy os traigo un tutorial preparado por Patricia. Aficionada al ganchillo, croquet, trapillo,.. Realiza cosas preciosas y podéis seguirla a través de su página en Instagram Dale vida (aquí), su facebook (aquí) o en el blog www.dale-vida.com ...