Manualidades

Manualidades Mirna y sus manus Idea guardada 246 veces
La valoración media de 633 personas es: Excelente

Adorno de reciclaje para la pared

Hola hola mi gente hermosa, por fin hoy tenemos nuevo tutorial, después de unas largas vacaciones y un largo descanso aquí andamos de regreso, compartiéndote algunas nuevas ideas que traemos, espero que te gusten y las realices para tu decorar y adornar tu casita.

Solo que necesito un favor grande grande a cambio de mis proyectos... Comparte mi trabajo, es un apoyo a tanta labor que hay detrás de un tutorial y no se crean uno deja de hacerlos y deja de practicar y pues se le va la onda ja ja. Tarde horas y horas amigos para editar mi nuevo tuto. No van a creer pero no dormí mas que 2 horas para poder compartírtelo ayer como lo había prometido en mi Pagina de Facebook.

De veras mi cassette se borro se que siempre es un show para mi editar un vídeo pero me gusta compartirte mi trabajo. Y bueno pero ya quedo y el resultado me encanto. Así que chicas y chicos manos a la obra y hagan este lindo Adorno que se vera genial en alguna área de tu casa.Y pues solo utilizaremos pocos materiales.. que te daré a continuación.

Lista de Materiales.
Fondos y Tapas de Latas de Aluminio
Pintura en Aerosol Negra Brillante
Silicon
Pintura de Uñas tranparente
Marcador
Tijeras
Broche Latonado de 25 mm

Opcional si necesitas que se pegue perfectamente el fondo de la lata porque venderás el trabajo pues te recomiendo pegamento E 6000 o la kola loka así le llamamos aquí en México pero es un pegamento de contacto y pues son todos los materiales que ocupares. Pero sobre todo el material mas importante es tu estado de Animo y tus ganas. Porque sin eso no podrás realizarlo.
De veras es un gustazo estar nuevamente con todos ustedes, saben que los quiero mil y desde mi casita tu casita en Matamoros Tamaulipas te mando un fuerte abrazo de Oso y muchos besos.

Te compartiré foto de mi Trabajo y el vídeo y de veras necesito su ayuda. Comparte mi trabajo con tus familiares y amistades y aquí me tendrás de vuelta por completo. Besos besos y mas besos. También despues de mi video te dejare algunos tutos donde también utilice Latas de Aluminio por si no los has visto.
Bueno esta chica se despide no sin antes agradecer tu espera y cariño. Los quiero mil.


Y aquí te dejo los enlaces que te comente... Míralos..... Besos


 
Fuente: este post proviene de Manualidades Mirna y sus manus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos